𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬

4.6K 540 266
                                    

Aunque me cueste la vida.

───

Estaba parada frente a esas antiguas ruinas, y también frente a esa iglesia que había sido reconstruida, la cual residía en este desierto pueblo, aquella que había sido quemada, la misma que Hange nos describió horas atrás. La noche aún nos arropaba, incluso con su fría brisa, y aún no éramos capaces de actuar para encontrar a Eren e Historia. Buscábamos algún tipo de indicación que nos llevara a ellos, pero aún, nada. Tenía mi corto cabello amarrado en lo que ahora no era una tan alta coleta, y con mis flequillos afuera. Mi cuerpo dolía, incluso mi costado y mi rostro, el cual estaba aún algo hinchado por los golpes, pero para mi, no sería impedimento; no hasta mi último suspiro. A mi lado, yacía Armin junto a mi, se veía ansioso y es que no me era nada de cobarde que lo estuviese, era una emoción totalmente normal. Me quede a su lado, y es que me transmitía calma, porque podía decir que también estaba ansiosa. Y aunque intentara de ocultar que estaba adolorida y que probablemente no aguantaría mucho, no podía evitar quedarme de brazos cruzados. Armin se quedó cabizbajo, y me sentí mal por él, sé que deseaba ocultar que tenía miedo, pero para mi, era normal que lo sintiera; yo también sentía miedo. Suspire, viendo como él alzó su mirada y me miró, curioso y esperando a que me expresara.

-También tengo miedo.-le indique, viendo como sus azules ojos se quedaron pegados en mi.-Me duele mucho el costado, no sé cómo vaya a soportarlo.-él se incorporó y me miró de manera preocupada.

-Te dije que te quedarás.-me indicó, en un tono bajo, mientras que los demás nos rodeaban de manera aislada.-No podría soportar que murieras.-dijo entrecortada mente ante su timidez, no lo mal interpreten, Armin nunca me ha amado de esa manera, si no como una hermana.

-Pero debo estar aquí, con ustedes, aunque me cueste la vida.-le interferí, sonriéndole de lado, viendo como él me miraba detenidamente.

-Siempre decimos eso, pero, ¿qué pasaría si alguno de nosotros realmente el sacrificio nos cuesta la vida?-me preguntó, dejándome aturdida ante esa inquietante pregunta.-¿Realmente estamos preparados para que alguno de nosotros deje la tierra?-volvió a preguntarme, dejándome más aturdida y ida ante esa pregunta, y es que realmente, no sabía.

-Aún no han encontrado algún pasaje o algo donde nos lleve a ellos.-deje de mirar a Armin para dirigir mi mirada a Jean, quien me examino.-¿Crees que puedas hacerlo?-me preguntó Jean, quedando frente a mi, mientras yo no supe cómo responderle a esa pregunta.-Se que he sido un idiota, y quizás deba admitir que todo este tiempo, te he tenido algo de celos.-lo miré confusa ante sus palabras, y atrás suyo, a la distancia, podía ver a Levi y a Hange charlar.-Me refiero a que no era capaz de aceptar que una mujer como tú, fuese mejor que yo, pero ahora entiendo que eres digna de admirar.-me decía algo avergonzado y rascando su nuca.

-¿O por qué también estabas enamorado de mi?-le sonreí, viendo como él abría sus ojos grandemente, lucio avergonzado y nervioso.

-Anda, que no se lo he dicho yo.-dijo Connie, aún lado de Armin, quien nos miraba.

-Puedo admitir que me traías de cabecita, pero claramente eso ha cambiado.-defendió su postura, mientras que le sonreí.-Lamento haber sido un cabrón contigo.-me dijo, y tan solo asentí, estrechando mi mano y sintiendo como la suya le daba una cálida apretada.

-Todos son mi familia, y os quiero. Si estoy aquí, no solo es por Eren, es porque sé que necesitamos hacer esto juntos.-les indique viendo como Mikasa me miraba fijamente ante mis palabras, al igual que Armin, al igual que todos.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora