Un corazón frío.
───
Era grande, era azul. Sentía un aroma salado, la brisa era fresca, realmente fresca. La arena era espesa, mis pies se hundían en ella, se sentía cálida. Era un azul, casi idéntico a los ojos de Armin, ahora entendía que el mar siempre se reflejó en su mirada. Estaba postrada ahí, con mi uniforme y con ansias de sentir el mar. Dirigí mi mirada frente a mi, y lo vi, vi a Eren. Él estaba metido en el mar, el agua remojaba sus pies y la brisa había bailar su cabello. Se veía largo y sedoso, sus ojeras estaban marcadas y su mirada estaba perdida, se veía roto. Sus ojos me miraron cuando pareció sentir como me acercaba a él, si, su mirada estaba perdida en un gran vacío de dolor que no comprendía. Mi cabello se removió con el viento y viendo los flequillos, deducía que estaba corto. Me sentía perdida y confusa, aún así, lo miraba fijamente. Deseaba saber el por qué de su expresión, podía ver que cargaba un gran dolor en sus hombros. Él miro a un punto fijo que no podía mirar, así que decidí girar para averiguar de manera que curiosa lo que miraba, y ahí lo vi. Él estaba distante a nosotros, desde un punto fijo también nos observaba distante a este grandioso paisaje. Sus grises ojos conectaron conmigo, su mirada no me transmitía frialdad, si no, paz. Levi estaba ahí, parecía que solo éramos nosotros tres. Aunque escuchaba voces, algunas que reconocía pero solo podía vernos a nosotros.
Miré a Eren, y él me miraba aún, al igual que Levi. Era como si esperaran algo, algún movimiento o comunicación de mi parte pero me quede ahí entre medio de ambos, hasta que sentí mis ojos cerrarse. Mis párpados se sentían pesados, pero me esforcé para abrirlos, y así fue. Observe detenidamente un techo color crema, confundida me quede mirándolo, sin reconocer dónde estaba. Me sentí mareada y con un leve dolor en mi cabeza, intenté incorporarme hasta que sentí un peso en mis piernas. Con cuidado me removí, tocando mi cabeza, había tenido un sueño nuevamente, no de lo normal, fue un sueño que sentía tan real. Por tal razón me sentía confundida, no era capaz de reconocer la realidad, hasta que observe a Mikasa estar recostada de mis piernas, dormida; y ahí caí en tiempo. Toque mi cabeza, mi cabello estaba suelto pero estaba largo, no como en el sueño. Veía vendajes en mis manos, y al tocar mi rostro, sentí varios. Incluso mi cuerpo se sentía débil, pero aún así, me movía y arqueaba mi espalda contra aquella cama. Al girar mi mirada pude ver claramente cómo Erwin estaba sentado en aquella silla de manera incómoda, él dormía, podía escuchar sus gruesos ronquidos. Suspiré, mirando la ventana, parecía estar anocheciendo. Fue ahí que pude sentir como Mikasa se removía ante mis movimientos, se despertaba y su mirada conectó rápidamente con la mía.
-Kirah... -me llamo algo soñolienta, pude ver sus ojeras, no había dormida bien.-Despertaste, ya era hora.-comentó, a lo que yo simplemente me quede mirándola, confusa.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué me pasó?-le pregunté, y es que verdaderamente no recordaba mucho.-No recuerdo mucho de lo qué pasó, ¿dónde está Eren?-añadí una nueva pregunta ante el recuerdo de él en mi mente, su transformación de titán era lo último que recordaba, él se había transformado ante la furia que le provocó la muerte de... por Dios, la muerte del escuadrón especial del capitán Levi.-Ninguno sobrevivió... -susurré, recordando como cada uno murió a causa de aquel titán femenino, pero fue ahí que me llegó la clara imagen de la chica que lo portaba.
-El titán femenino te azoto fuertemente, tu cuerpo voló en el aire, el capitán Levi te socorrió pero te golpeaste la cabeza con una rama bastante gruesa de un árbol. Quedaste inconsciente, llegamos aquí al anochecer de ayer, así que has dormido bastante.-me aclaró la primera duda, hablando en un tono bajo para respetar el sueño de nuestro comandante, de mi hermano.-Eren está bien, está descansando. Armin lo está cuidando, vino aquí a verte hace unas horas, pero decidió ir con Eren para que no estuviese solo. Ha estado preocupado por ti, se siente culpable de no haber hecho lo suficiente para que el escuadrón especial de Levi sobreviviera.-comentó ella, a lo que tristemente baje la mirada, todos habían muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfic𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...