────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Tienes que darlo todo Eren.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────Con cansancio Kira arqueó la espalda en el espaldar de la litera, buscando cesar la incomodidad de su postura al estar haciendo movimientos constantes en sus entrenamientos. Habían tenido algunos como prueba de balances, o equipamiento pesado mientras corrían unas millas bajo el sol—, no importaba cuál fuera, ella esperaba tener un gran resultado al final y permanecer entre las mejores diez cadetes cuando culminaran en su graduación—. Ella amarró su cabello en una coleta algo despeinada, veía a sus compañeras adentrar a la habitación y hablar entre ellas de forma animada. Pese a que había pasado tiempo, Kira aún no se sentía acoplada a nadie que no fueran sus amigos y preferiría guardar charla para otro momento. Estaba enfocada en su deber y preocupada de no poder romper sus propias expectativas. Sin duda se estaba exigiendo demás para compensar los días en que no podía pasar un buen entrenamiento frente al instructor que como ella y otros más, él esperaba grandes cosas.
Su cabeza le dolía, pasaba un tipo de estrés y furor. Toco su coleta y la levantó para que no se pillara con el espaldar—, aunque Mikasa le sugirió que se lo picara para evitar accidentes, Kira no cedió—. Su madre siempre amo peinar su largo cabello y hacerle trenzas, por ende, Kira sentía que su cabello largo era el reflejo de lo que su madre y ella compartían en las noches cuando lo desenredaba para dormir y oía viejas historias de ella. El recuerdo de su madre no la agobiaba de mala manera, se ponía triste, pero no se deprimía. Kira tan solo se refugiaba en esos recuerdos y olvidaba el hecho de que su madre alguna vez quiso privarla de la libertad. Era evidente que la extrañaba todos los días y sentía un peso de soledad en su alma desde que Elizabeth había muerto delante de sus ojos, pero también una rabia descontrolada por no haber podido hacer nada. Era una agonía, sería esclava de ese sentimiento para siempre y viviría eternamente de los recuerdos de su madre que se desvanecían.
—¿Por qué estás aquí tan sola?—le cuestionó Mikasa, quien se adentró a las habitaciones mientras que las demás paseaban también.—Estamos en la cabaña de descanso, deberías venir.—alentó.
—Aquí puedo descansar igual.—respondió Kira, suspirando y cruzándose de brazos.—¿Cómo esta Eren? Se golpeó la cabeza muy fuerte en los entrenamientos. Puedo jurar verle humo salir de su herida.—expreso.
—Le atendieron la herida, no creo que quiera volver a intentar la prueba mañana.—comentó Mikasa, a lo que Kira obviamente negó.
—Lo conoces, no se rendirá tan fácil.—musitó ella, levantándose de la litera para encaminarse junto a Mikasa fuera de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfiction𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...