𝟎𝟖

7.7K 929 481
                                    

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Para ti, dentro de unos años❜────────────────────────Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Para ti, dentro de unos años❜
────────────────────────
Omnisciente.
❪⚠ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ, ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs
ɴᴏ ᴇsᴛᴀɴ ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏs ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀsɪᴏɴ ᴅᴇʟ 2024, por lo que se encontrarán con un trama totalmente diferente. Esto queda bajo su discreción.⚠❫
────────────────────────

Kira miraba detenidamente a ese titán anormal. Su pecho se había comprimido por completo—, era la primera vez que detallaba cómo un titán ataca a otro—. Sería algo histórico que ningún ser humano sería capaz de olvidar y que pasaría de generación en generación. Ella estaba ida, asimilando aún sus sentimientos y denotando lo que pasaba ante sus ojos. Varios de sus compañeros también había visto dicho acontecimiento, lo describían como una abominación, pero la postura de ese titán y como golpeaba a otros era impresionante. Se levantó del tejado, sostuvo sus hojas dañadas e intentó de avanzar, siguiéndole sus pasos. Los demás querían principalmente llegar al cuartel, allí habían suministros para poder continuar con su lucha, pero la abertura hizo que varios titanes se adentraran. Era lo que observaba Kira, sin duda la base de reclutas los preparó, pero no preparó sus corazones para tener fuerza de voluntad como la que tenía ella o Mikasa.

Aún lado de ella, Jean también observaba atónico sin creer lo que veía. Ni siquiera se movían, mantenían su mirada en lo que sucedía. Kira tambaleó en el tejado cuando la brusquedad de ese titán se interpuso con otros—, cayó al suelo cuando empezó hacerse añicos y a deslizarse aún lado—. Siento un chillido pero se levantó y no tardó en inclinarse hasta el otro tejado, levantándose para huir de los titanes que se abalanzaban sobre otro. Jean la llamaba, intentando de que ella llegará hasta él. Ella estiró su mano, por lo que Jean la sujetó y pegó su cuerpo contra el suyo. Ambos respiraron agitados, la presencia de los demás no tardó en hacerse presente aunque nula, pues no hacían nada para detener al titán que parecía "estar de su lado". Kira tenía su rostro lleno de tierra al igual que su ropa, también algunas raspaduras en sus manos que no pudo evitar.

—¡Kira!—la rubia se giró ante su llamado, mirando como Mikasa se dirigía a ella rápidamente.—Nos siguió hasta aquí.—informó.

—Es como si estuviera consiente de sus puntos débiles.—musito Kira, observando la derrota de varios titanes enfrente de ellos.

—Lo utilizamos para llegar hasta aquí.—comentó Mikasa, los demás se adentraban al cuartel, donde buscaban suministros.

—Armin ha dicho que hay titanes en la primera planta, es ahí donde hay hojas y reemplazos para los gas. ¿Hay forma de que podamos combatirlos?—cuestionó Kira, mirando de reojo a Mikasa.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora