El titán femenino.
───
Mi cuerpo daba leves salto ante la cabalgata de mi caballo, sintiendo como mi coleta se removía ante el viento. Apretaba las sogas y miraba adelante, observando a mi alrededor el escuadrón especial del capitán Levi, quienes tenían custodia de cuidar a Eren en esta misión; recordando que nadie tenía detallado donde este se encontraba. Íbamos a intentar de atravesar un bosque, uno que de seguro estaría repletos por titanes hambrientos. Estábamos divididos por líneas, nosotros éramos la vanguardia central y no todos sabían nuestra ubicación de manera específica. En el mapa de otros, salíamos en la línea derecha, y en la de algunos, salíamos en la línea izquierda. Alzaba la mirada y veía el cielo, bengalas rojas, lo que implicaba que había titanes adelante. Próximo a eso, se veían las bengalas verdes, que avisaban al comandante la ubicación exacta de los titanes; para así cambiar la ruta de la formación. El cielo pintaba más colores, pues podía ver las luces de las bengalas negras, que expresaban que algunos se habían encontrado con algún tipo de titán anormal. Me sentía ansiosa, pues estábamos expuestos en un terreno amplio, y no tenía idea de las bajas que quizás habíamos tenido. Aunque me sentía segura y protegida con la presencia del escuadrón especial, no dejaba de pensar en lo que estaría pasando más allá.
Apretaba la soga con fuerza, deseaba calmar mi ansiedad, y es que más adelante podía ver grandes árboles. Sabía que la ruta había sido cambiada, y que habíamos sido expuestos para adentrarnos al bosque, por órdenes del comandante Erwin. No sabía que sucedía con claridad, solo se que la línea derecha había sido eliminada por una fuerte avalancha de titanes. Me daba mucha más ansiedad, y es que en esa línea se encontraba Armin. No podía dejar de pensar en él, en cómo estaba y en si estaba a salvo. La brisa estaba fresca, y estábamos bajo a un soleado sol pero el día se sentía más pesado de lo usual. Miraba a mi alrededor, veía caballos y podía ver a varios cadetes pertenecientes al cuerpo de exploración, se trepaban en los árboles. Intentaba mirar adelante, no desconcentrarme pero me era imposible, no había distinguido a Armin entre esas personas. Continué cabalgando, escuchando las pisadas de los caballos y como nuestras herramientas se removían por los brincos. Había mucha tensión, el desconocimiento de la verdadera misión me sofocaba, y es que por la baja de la línea derecha, el plan había cambiado.
-Capitán Levi.-la voz de Eren me sacó de mis pensamientos, no podía mirarle, y es que yo iba frente a él, encontrándome así; detrás del capitán Levi.
-¿Qué pasa?-le preguntó este con su cortante voz, tampoco desviaba la mirada, él iba hacia adelante en todo momento y parecía bastante sereno ante lo que quizás estaría pasando.
-¿Como qué "qué pasa"?-Eren cuestionó la pregunta de nuestro capitán, lo cual fue algo incómodo.-Estamos en el bosque, si nosotros como la sección central somos los únicos que entramos, ¿cómo sabremos si los titanes se nos acercan?-preguntó Eren bastante curioso, pero con lógica.-¿Cómo se supone que lograremos evitar a los titanes y proteger los carros?-añadió a su pregunta, dirigida a Levi, quien claramente parecía ya tener una respuesta.
-Debes dejar de hacer preguntas tontas, no podemos permitirnos ese lujo.-le respondió Levi mientras que yo, continuaba sintiendo el ambiente pesado y por alguna extraña razón empezaba a disminuir la velocidad de mi caballo.-Mira a tu alrededor Eren, tenemos árboles gigantes, es el entorno perfecto para el equipo de las obras tridimensionales.-le explico, a lo que no tarde en mirar fijamente a los árboles, y es que no había pensado en eso pero era bastante lógico.-Usa más la cabeza.-terminó de decir, a lo que fue algo incomoda para Eren, pues claramente sonó como un regaño.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfic𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...