𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒

5.8K 467 183
                                    

Primordialmente quiero agradecerles a ustedes lectores, quienes llegaron hasta aquí junto a mi. Me siento llena de gratitud ante poder terminar esta maravillosa obra, y que sea gracias a ustedes. Fueron días y noches sin descansar, escribiendo, pero recibiendo su apoyo. Les agradezco por amar y aceptar a nuestra única, Kira Smith. La historia no se acaba aquí, y es que ustedes se merecen más. Gracias por los votos, por los comentarios, por llorar y sonreír, gracias, ahora, continuaremos esta historia más allá de los ojos de nuestro rayo de sol, nuestra soldado.

 Gracias por los votos, por los comentarios, por llorar y sonreír, gracias, ahora, continuaremos esta historia más allá de los ojos de nuestro rayo de sol, nuestra soldado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es así como lucirá nuestra Kira para la continuación de nuestra novela, basada en la temporada cuatro. Beyond Us es el nombre que le he otorgado, y a través de ella podremos ver cómo se continuará desarrollando su historia junto a nuestros chicos. La pueden encontrar en mi perfil, agradecida con mooxic007 por esta obra tan maravillosa.




𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Antes de continuar con nuestra próxima novela, les dejaré unos datos curiosos de Kira. <3

•Kira es un año mayor que Eren, Mikasa y Armin. Lo que la lleva a tener dieciséis años en dicha historia.

•Kira dio su primer beso con Eren cuando eran niños, aunque inclusive antes de eso ella ya sentía algo por Eren, ya que él la hacía sentir que vivir valía la pena.

•Kira es un personaje superior a Mikasa, llegando casi al nivel de fuerza de Levi.

•El "linaje" Kamura está basado mayormente en las femeninas, quienes no tan solo heredarán una maldición, si no que también tienen potencial y habilidades que se pueden desarrollar a través de los años:
-Agilidad
-Fuerza

•El linaje de la familia Kamura se mantenía competitiva contra el linaje Ackerman.

Su color favorito realmente es el morado.

•Kira consideraba a Hannes como un padre.

•Kira siempre viste de colores oscuros en representación del luto de su madre, ya que no pudo reservar nada proveniente de ella.

•Kira considera a Mikasa como una hermana, inclusive a Armin; nunca consideró a Eren de esta manera ya que siempre lo miro con otros ojos.

•Kira siente que le debe la vida a Armin, ya que si él no le hubiese dicho a su abuelo que giraran por ella, de seguro hubiese muerto.

•Kira cuando niña siempre se cruzó con Eren y Mikasa, aunque nunca había conocido a Armin.

•Kira ha intentado suicidarse.

•Kira al tocar a Levi en el capítulo treinta y uno, vio varias visiones que ya había visto anteriormente. Ambos juntos.

•Las visiones de guerra que Kira vio a principio de la novela, eran el retumbar de Eren, acopladas en el lapso de tiempo de la cuarta temporada.

•Kira solía decir que Armin era su hermano, ya que ambos tienen varias similitudes físicas.

•Luego de la muerte de Erwin, Kira sintió que se había quedado sola en el mundo.

•Además de Jean, Reiner, Berthold, Flotch y otros cadetes, estuvieron enamorados de Kira hasta que se descifró que estaba entrelazada con Levi, ya que no creían que Eren era competencia.

•Luego de que Erwin expresara cómo se pronunciaba el nombre de "Kira", se empezó a narrar de esa manera.

•Kira tomó la decisión de irse para poder sanar sobre la muerte de su hermano, y asegurarse de tomar la elección correcta sobre Eren y Levi.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora