𝟎𝟔

9.9K 978 849
                                    

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛El día en que volvieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛El día en que volvieron.
TRES AÑOS DESPUÉS.
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

Como había sido de costumbre en esos tres años, Kira mantenía su cabello atado en una coleta alta. Aunque el viento se la removía y también algunos flequillos, hizo caso nulo y continuó caminando entre la multitud de gente con su uniforme de recluta. Kira había logrado graduarse entre los doscientos dieciocho cadetes que pertenecían al escuadrón ciento cuatro. Y aunque Kira tenía claro a qué élite quería ir, algunos de sus compañeros creían que era una decisión suicida. Logró entrar entre los diez mejores cadetes y sus habilidades fueron admiradas incluso por el mismo instructor. Había obtenido tener una resistencia eficaz y un balance espléndido que no se igualaba. Sin duda Kira sería de los mejores soldados que tendría esta generación y su fuerza de voluntad que la llevaba a continuar, era lo que más le resaltaba entre los demás. Kira había sido capaz de sostener decisiones bajo presiones incontrolables, lo cual le hizo desarrollar una tolerancia que necesitaría bajo situaciones difíciles.

A su lado, caminaba con sus compañeros y amigos con los que se había logrado relacionar durante esos tres años. No mentiría en admitir que no todos se ganaron su respeto—, pero al menos algunos la respetaban pese a eso—. Iba en silencio como de costumbre, oyendo a los demás hablar y notar el bullicio de gente por la salida del cuerpo de exploración a una nueva expedición. Para ella, verlos era gratificante, pues se visualizaba de tal manera en los próximos meses. Sin duda sería un sabor de victoria el llevar esa capa verde y esa insignia de las alas de la libertad que tanto añoraba tener. Y fue ahí que después de tres años volvió a encontrarse con esa mirada que traía el color de ojos que ella igual, se reflejaban entre sí y el vínculo que los ataba no se sabía en lo absoluto. Gente le aclamaba y Kira no apartó la mirada como años atrás, lo miró detenidamente hasta que él la encontró entre las personas y quedo anonadado.

—¡Comandante Erwin, dele a esos titanes una paliza! ¡Ustedes pueden vencerlos!—exclamó un bullicio alrededor de Kira y sus compañeros, haciendo que ella desviara la mirada de aquel hombre.

—Impresionante, el comandante Erwin.—comentó Eren aún lado de ella, mirándolo con admiración y brilló en sus ojos; Eren más que nadie lo admiraba por el cargo que traía encima.

—Es el capitán Levi.—señaló otro hombre, Kira no tardó en buscar al señalado con la mira, topándose con un hombre estoico y frío.—Dicen que él solo vale cien soldados.—afirmaron, mientras que ella noto como aquel frío hombre la miró de una manera reacia y hostil hasta desviarle la mirada.

—¿Me acaba de mirar mal?—se cuestionó ella algo dudosa, mirando a sus compañeros quienes dirigieron la mirada a él para corroborar.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora