Capitulo 60: Un nuevo comienzo.

12.7K 833 48
                                    

Referente a mi, ya mejore, referente a mi grupo, estamos bien.. Gabriel, lo encontramos.

Y Louisiana es como Georgia, como Washington, como Carolina del Norte, como el mundo, repleto de caminantes.

Encontramos un antiguo santuario, parece un hospital, tiene muchas provisiones y municiones.. Ya han pasado tres semanas.. Matamos los doscientos caminantes que habían aquí, no fue fácil pero todos sobrevivimos y eso es lo único que importa.

Me la he pasado cuidando a Judith, mientras todos salían en busca de mas en Louisiana.

No hay cura, y no creo que haya.

Es otra perdida de tiempo, algo imposible..

La cura es liquidarlos a todos.

Es la única.

Ayudé a Carol a lavar las ropas y luego hice un pequeño tendal donde colgar la ropa.

Carl, Rick, Daryl, Michonne y Gabriel fueron en busca de una farmacia a por medicamentos y equipos de primeros auxilios.

Como siempre, estoy nerviosa, cada vez que me despido de Carl para que se vaya el miedo recorre mi cuerpo, acompañado de ese maldito -cuidate, porfavor-.

Ya había pasado una hora desde que se fueron.

Louisiana me trae recuerdos, solía visitar a mis tíos.. vivían aquí.

Pero con todo este tiempo y estos malditos seres ya no me quedan esperanzas de nada.

- ¿Dejarás de estar en las nubes y me ayudaras a colgar las ropas? - dice Carol encogiéndose de hombros.

- Lo siento, si.. - suelto y la ayudo.

- Se qué te sucede.. estas nerviosa. Me pasa lo mismo - dijo Carol con una sonrisa pícara.

- Daryl, ¿no? - suelto riendo.

- ACERTASTE.. - rió. -Luego de mis nervios me pongo a pensar que ellos son lo suficientemente fuertes como para protegerse el uno al otro.. son fuertes. Carl volverá sano y salvo para que le llenes de besos..- dijo haciendo una mueca graciosa.

- ¡Carol!, ¡basta! - suelto riendo.

- Me haces acordar a Sophia..- susurró.

- ¿Sophia? - pregunté confundida.

- Sophia Peletier.. mi hija.. ella era como tu, tal cual como tu - suspiró.

- Que fue lo que sucedió.. - pregunto tensa.

- Hicimos todo para encontrarla.. nos arriesgamos tanto.. pero fue en vano. Nos ocultabamos debajo de los autos en una insípida carretera, mientras una horda de caminantes pasaban.. ya habian pasado. Sophia salió y no se dio cuenta que habian dos más. Ella corrió al bosque. Rick la buscó, la buscó. La ocultó de los caminantes, luego volvió y ya no estaba.. - una lágrima se derramaba sobre su rostro.

Me acerque a ella y la abracé.. mientras me abrazaba seguía contándome..

- La buscamos sin fin.. Hershel tenia en su granja un granero lleno de caminantes.. Shane el mejor amigo de Rick, abrió el granero y comenzamos a matar caminantes. Creímos que habían terminado. Luego un gruñido más se escuchó.. ella salió, era mi niña.. era un caminante.. - dijo llorando.

De repente un disparo se oyó.

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora