Capitulo 17: Merle Dixon.

18.1K 1.1K 681
                                    


— Adelante.. —suelto.

— Sé que lo de Carl te tiene mal.. sé que eres como su mejor amiga.. eras. Pero deberías darle una oportunidad.. ve y habla con el.. sean amigos otra vez. He notado anteriormente en Carl, que el te quiere.. y mucho. No lo he visto estar tan feliz con alguien en mucho tiempo.. habla con el.. —suelta mientras frota mi espalda.

— Me trató de obsesionada.. diablos —suelto molesta.

— Hablé con el, el cree que tiene diez años de edad, le dije que tenía catorce.. sólo comenzó a llorar diciéndome que quería a su mamá y.. a Judy la ignora como si no la conociera. El se recuperará, mientras tanto sé fuerte —suelta intentando alentarme.

— El.. era lo único que tenía. Ya no tengo a nadie.. — suelto cabizbaja.

— Nos tienes a nosotros.. todos estamos aquí, todos te protegeremos —suelta.

[...]

Mi cabeza esta pegada a la almohada, mientras solo observo el techo.

— Creo que ésta es mi habitación.. —suelta Carl entrando.

Recordé de lo que dijo Rick.

— Si.. de hecho, lo es, y ya me voy, pero.. ¿puedo hablar contigo? —suelto intentando ser amable y entablar una conversación con éste nuevo Carl.

— ¿Vas a insultarme? —pregunta.

— No.. —espeto.

El se acerca y se sienta mi lado, me observa detenidamente, recordé al Carl de hace dos días, el que me abrazaba, me sonreía y me prometía que me mantendría a salvo..

El me miró levantando una ceja ya que mis ojos se tornaban a lagrimear.

— Quiero disculparme por.. todo —suelto.

— De acuerdo.. ¿amigos? —suelta con una sonrisa.

El se comporta como un niño de diez años, pero aún así lo entendí.

— Amigos.. —respondí con una sonrisa forzada.

El chocó su puño con el mio y rió tiernamente.

Me levante con una sonrisa, sali de su habitación, la cual era de ambos hace dos dias.

Me acosté en el sofá.

— Sal conmigo.. —la voz de Alex me hace saltar en mi lugar.

— ¿¡Qué!? —suelto exaltada.

— Conmigo.. a matar errantes.. ya sabes —suelta y ríe.

Por un momento lo dudo, matar caminantes no es nada para pasar el rato..

Pero aún así, creo necesitarlo últimamente..

No evité sonreír, me levanté del sofá y nos fuimos.

Narra Carl

Entre a mi habitación a dormir. Tenia ganas de leer cómics.

La chica obsesionada estaba allí, me miró y me llamó para hablar.

Ella era rara en la forma en la que me observaba, me pidió perdón y chocamos los puños, ya éramos amigos, luego se retiró con una sonrisa y llame a Tania para jugar.. su madre me miraba raro siempre.

[...]

Caminamos por el bosque junto a Alex, era muy conversador, hablaba y hablaba, se reía solo de sus propios chistes.

Aunque aveces, no lo niego, me hacia reir, no de lo que decía, sino de su expresión.

Un caminante apareció y el clavó su cuchillo en su cráneo.

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora