Capitulo 37: Corre.

13.9K 956 148
                                    

Maratón 3/3

Narra Carl

- Papá, no esperaré a que venga, saldré a buscarla. Por más peligroso que sea allá fuera, ella es mi familia papá, ella me pertenece.. - suelto mientras las lágrimas pelean por dispararse de mis ojos.

Michonne decidió acompañarme.. papá me abrazó y me dijo que tenga cuidado.

Salí de nuestro refugio junto a Michonne y caminamos por las calles.

No había ni una maldita señal, ni un maldito caminante.

Comencé a gritar su nombre.

- ¡Carl!, atraeras caminantes.. - suelta Michonne en un susurro regañador.

- No me importa - suelto con la vista clavada en los alrededores.

[...]

- ¡Sueltenme! - grito con todas mis fuerzas.

- Cállate.. - suelta una voz familiar.

- ¿Quién demonios eres? - suelto asustada.

- No te importa en lo absoluto - masculla.

Me sentía tan asustada, quería gritar con todas mis fuerzas pero su maldita mano ahogaba cada sonido que salia de mi boca.

Sujete con fuerza su mano y lo rasguñé.

- ¡Basta! - soltó con furia.

Me safe de sus manos y corrí, comencé a correr mientras sacaba mi arma de mi cinturón, quité el silenciador rápidamente así disparaba y alguien escuchaba..

Seguí corriendo ya lista para disparar.

El hombre corría rápidamente hacia mi, cada vez me asustaba más, giré sin más y disparé su pierna dejándolo tirado retorciéndose de dolor.

El ruido del disparo fue fuerte.

Y no me había dado cuenta que aparte de llamar la atención de alguien atraería caminantes.

Quedé observándo a aquel hombre, su rostro, ¿quien era?

Tenía tez blanca, barba algo rubia y rizos..

Narra Carl

Caminaba junto a Michonne buscando a Maya.. sentía preocupación, miedo, tristeza. Hasta sentía odio hacia mi mismo.

Seguimos caminando hasta que se escuchó un disparo..

Maya.

Comenzamos a correr dirigiéndonos hacia el origen del disparo.

[...]

Me di cuenta de que estaba frente a un hombre que me acababa de llevar y que sin duda alguna, me haría algo.. comencé a correr, hacia el refugio.

Cinco caminantes me toparon, el silenciador..

Clave mi cuchillo en uno, luego en otro, y luego termine con los otros tres que quedaban.

Mi silenciador quedó alla en el ataque.

Cuando lo quité lo solté de mis manos. Me detuve un momento, no sabia que hacer.

Narra Carl

Llegamos de donde provino el disparo, en el piso había sangre.. y un silenciador. Diablos. No es solo un silenciador. Es el silenciador de ella..

Es de Maya.

Comencé a correr buscándola mientras Michonne corria detras mio..

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora