— ¡Despierten!, ya es hora.. —la voz de Rick me hace abrir los ojos con lentitud.
Carl sigue durmiendo mientras Rick se va de la habitación, entro al baño, lavo mi rostro, acomodo mi cabello, me coloco mis botas y mi cinturón.
Me acerco a Carl que sigue dormido.
— Carl.. ¡Carl! —suelto riendo mientras lo muevo un poco con mi mano apoyada en su brazo.
El despierta con una sonrisa.
Mientras el va al baño salgo de mi cuarto y bajo las escaleras, Michonne y Rick desayunan.
Tomo un poco de cereal mientras Carl baja las escaleras lentamente frotando sus ojos.
— Pareces un sexy caminante.. —suelta Michonne refiriéndose a Carl quien la fulmina.
Todos comenzamos a reír.
Todos dormimos bien, hoy empezariamos a revisar las demás casas, y si todo iba bien cerrariamos las puertas y podríamos hacer un nuevo lugar donde podríamos vivir, estar juntos y así sobrevivir.
Tomamos nuestras armas, salimos de la casa, Noah se había quedado a vigilar la puerta desde esta madrugada.
Caminamos afuera de la casa, en frente salian Abraham y su grupo, recordé la acción y comencé a reír.
Carl se dio cuenta y rió también.
Nos juntamos todos y nos dirigimos a revisar, revisamos casa por casa, encontramos cuatro caminantes en total, los liquidamos.
Todo ya estaba revisado, era seguro, sonreí con alivio, se podía decir que estábamos a salvo.. abracé a Carl en gesto de logro, éste me correspondió con una risa divertida.
Debíamos ir en busca de ropa, el invierno se acercaba.
Sali junto a Carl, Michonne, Glenn y Maggie.
Encontramos una especie de mercado.
Había ropa, había un caminante y lo matamos, iba en una sección de ropa de bebé con Carl, íbamos pensando en que llevar para Judith.
Inesperadamente un caminante se abalanza sobre Carl haciéndolo caer sobre un estante, al ver la escena sólo vi el golpe de la cabeza de Carl sobre la estantería, maté al caminante, Carl estaba en el suelo, me deslicé al piso, sobre él, mientras agarraba su cabeza, Maggie y Michonne corrieron hacia mi, de repente Glenn cargó a Carl y nos dirigimos al vecindario, Noah nos abrió la puerta.
— Llevenlo a la habitación, ¡arriba! —suelto preocupada.
— ¿Que pasó? —exclama Rick incorporandose con rapidez.
— Cayó y golpeó su cabeza en un estante.. se desmayó —suelta Glenn mientras sube apresurado las escaleras hacia la habitación.
Mis manos tiemblan, nuevamente el miedo pica en mi espina dorsal.
Voy al baño y lavo mi rostro.
Salgo otra vez a la habitación.
— Iré a hablar con Abraham.. —suelta Rick y sale de la habitación.
Quedé sola con Carl, mientras acariciaba su cabeza.
— Vamos.. Carl, estarás bien.. —musito.
De repente sus ojos se comienzan a abrir.
— ¡Carl! —hablo emocionada.
El me mira raro y se altera.. comienza a gritar un nombre, Shane.. ese nombre..
¿De quién se trataba?
Lo miro asustada mientras éste me observa exaltado, como si no supiera quien soy.
— Carl.. soy yo.. Maya.. —suelto preocupada mientras lo observo confundida.
— No sé quién eres.. ¡Shane!, ¡mamá! —suelta preocupado y luego grita con lágrimas en sus ojos.
Quedo atónita.
Rick entra y toma la mano de Carl, el quita su mano bruscamente.
— ¡Carl!, hijo.. ¿qué sucede? —suelta Rick entrando a la habitación y acercándose a él.
— ¿Dónde está Shane?, ¡mamá! —suelta Carl entre lágrimas.
Rick me mira con lágrimas en sus ojos, no contento las lágrimas que se disparan a borbotones de mis ojos.
El ha perdido la memoria, habla de su madre y de el amigo de Rick.
¿Que estaba pasando?
Me siento afligida, solo pienso en volver el tiempo atrás y haber observado bien aquel supermercado.
Mi único amigo en el mundo.. la única persona que era capaz de tranquilizarme ante mis aflicciones, ya no tiene idea de quién soy.
Narra Carl.
Desperté y una chica de ojos grises, tez blanca, cabello con una trenza me observaba mientras me llamaba por mi nombre, ¿quién rayos era ella?
¿Donde estaba..?
¿Y donde estaba mamá y Shane?
Otro hombre de barba entró, me observó mientras yo clamaba por Shane y por mamá.. Creo que es Rick.. pero es diferente.
El solo se puso a llorar.
Junto a la otra chica, que lloraba desconsoladamente.
No sabia quienes eran ellos.. ¿Donde estaba? ¿Dónde estaban Dale, Andrea, Amy, Sophia, Carol?
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanficEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"