Maratón 1/2
Hana se lanzó sobre mi y colocó su cuchillo en mi cuello
¿Acaso me iba a matar?, ¡estaba loca!
- Será mejor que no te acerques a Carl.. -susurra desafiante.
- Cierra la boca.. inservible -espeto sujetandola, y la escupo en el ojo.
- Eres una perra.. una perra maldita -espeta mientras sujeta su cuchillo contra mi cuello, solo me resisto. - Tan solo mira tus muñecas.. ¿acaso intentas terminar con tu miserable vida, chica? -suelta burlándose.
- Éstas heridas me la hicieron, ¿y sabes quién me salvó?, si, ¡tu novio! -suelto y la empujo fuertemente logrando que caiga al piso.
Ella me fulmina con completo rencor.
De repente Carl entra a la habitación.
- ¿Qué demonios?, ¡Hana!, ¡basta! -suelta enojado.
- Carl, deberías relajar a tus pulgas -mascullo mientras respiro agitada.
- ¡Carl!, yo quería ser amable con ella.. -suelta Hana, ¿fingiendo llorar?, ¿¡qué!? - Ella me golpeó.. Carl.. es ella.. -suelta victimizandose.
- ¿Enserio te atreves a mentir?, ¿acaso te has vuelto loca? -exclamo enojada. - Tú.. mira allí.. -le hablo a Carl apuntando al cuchillo que yace en el suelo. -Demonios, ni siquiera es mio.. ¿crees que usaría un cuchillo con mango rosa? -suelto riendo con burla.
Carl estaba molesto, con ambas.
El me fulminó con la mirada.
No solo era rencor su mirada, sino tristeza.
Lo conozco, y los ojos brillosos actúan cuando el esta triste.
- Hana.. tenemos que hablar.. -suelta Carl y se retira.
Hana me mira con burla, y le respondo con mi dedo de el medio.
- Púdrete.. -hablo entre dientes.
Cierro la puerta fuertemente.
Me recuesto en la cama, era bastante cómoda.
Me puse a pensar en Carl, y Hana, la odiaba.
Es todo.
Y a Carl, lo odio.
Pero aún lo quiero.. es absurdo, lo sé.
Ya era mediodía. Lo sabía por la posición del sol que se podía observar desde aquella pequeña ventanilla.
Narra Carl
Llamé a Hana aparte, era hora de hablar.
Entramos a una habitación, cerré la puerta.
Ella quedó observándome.
- ¿Que sucede? -pregunta confundida.
- ¿Cómo que qué sucede? -suelto patéticamente. -¿Por qué actúas así? ¿Ves lo que está pasando? No estamos ni cerca de estar a salvo, afuera está lleno de esas bestias que quieren devorarnos y tu estas con pleitos -suelto molesto.
- ¿Acaso la estás defendiendo, Grimes?, acaso ustedes.. ¿tuvieron algo? -pregunta fulminandome. - Ella mencionó que la salvaste en un ataque, ¿es por eso que la defiendes?, ¿porque te gusta?, ¿eh? -suelta confundida y enojada.
- Si.. ella.. me gustaba. Pero vamos Hana, tu madre va a pisotearme como insecto, no le menciones esto.. porfavor -miento y luego mascullo en súplica.
Su madre podría ser inofensiva, pero era una maldita.
Debía inventar algo.. cualquier cosa, que no permita que Hana se lo diga.
- Hana.. yo, aún te amo. Me alejé de ella por ti.. - miento. Odiaba mentir, pero lo hice.
Sidney es capaz de cualquier cosa.. y nadie lo sabe.
- Bien.. lo sé. Está bien.. solo, alejate de ella -suelta mientras se acerca y coloca su mano en mi mejilla.
Narrador omnisciente
Y allí se encontraba Sidney, escuchando a través de la puerta. Estaba lista, iría a hablar con Rick e inventarle cosas.
Carl no haría sufrir a su hija, y Maya pagaría un precio muy alto.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanficEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"