Aviso antes de leer capítulo.
Lo que sigue de acá en adelante no es nada relacionado con lo que va a pasar en la serie original, cambié muchas cosas. Disfruten el capitulo.
Maggie sigue en el suelo, mientras llora con todas sus fuerzas.
Carol se mantiene en silla de ruedas.
Daryl carga a Beth, quien ya esta muerta, con un disparo en su cabeza, sabia bien que se trataba de Dawn, de nadie mas.
[...]
— ¿Qué ha pasado con Washington? —musita Rick dirigiéndose a Abraham y los demás.
— No hay científico, no hay cura, no hay Washington, solo caminantes —suelta Abraham con seriedad, y a la vez algo decepcionado.
— ¿Y Eugene? —pregunta Rick.
— Mintió.. lo noquee de un golpe, está dormido en el camión de afuera —masculla Abraham.
Hemos perdido a Beth.. y hemos perdido las esperanzas de lo que sea que podía haber en Washington, no hay cura, no hay científico.
No hay nada; solo caminantes.
Los caminantes seguirán comiendo humanos hasta que la raza humana se haya extinguido.
Rick abraza a Carl, luego me observa y me regala una sonrisa cerrada.
El que estemos vivos, el hecho de que su hijo Carl esté vivo, debe traer oleadas de tranquilidad ahora mismo.
Referente a Dawn, está muerta.
[...]
Carl carga a Judith quien hace rato venía en brazos de Michonne.
El la abraza.
Rick toma los coches de los policías de aquí el hospital, nos divide en grupos, y emprendemos en busca de un nuevo lugar, un lugar donde descansar.. un lugar donde instalarnos.
Junto a Michonne, Judith, Carl y Rick iríamos en uno de los coches.
Tara, Abraham, Rosita, Eugene, Maggie y Glenn seguirían en su camión de bomberos.
Carol, Daryl, un chico nuevo llamado Noah que estaba en el hospital, Tyreese y Sasha irían en un auto de allí fuera del hospital.
— Si pasa algo, toquen dos veces la bocina, y la caravana se detendrá —suelta Rick y todos asienten.
Carl va a mi lado, va bastante callado, Michonne va adelante cargando a Judith, mientras Rick conduce.
Echo una mirada a Carl, y puedo notar la tristeza que tiñe sus facciones, mira cualquier punto en sus rodillas o sus pies, y sé que está mal..
Al igual que la mayoría.
— Carl.. —suelto en susurro.
El solo me ignora por unos segundos, cuando levanta un poco su rostro, puedo notar el enrojecimiento en sus ojos.. y se de antemano que lucha con las lágrimas que amenazan con salir disparadas de sus ojos.
Sin dudarlo, me acerco.
Lo abrazo fuertemente, causando que éste abrazo signifique seguridad, ya que eso es lo que le faltaba, tenia miedo y lo podía notar.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanficEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"