Carl corrió con Maya en brazos, Rick, Abraham, Rosita, Tara y Maggie corrían al autobús mientras mataban caminantes.
Michonne, Judith, Carol, Sasha, Tyreese, Noah, Glenn y Daryl entraban en el autobús.
El grupo ya estaba allí. Rick frenó el autobús y comenzo a gritar a Rebecca, Camil y Hayley, éstas corrían hacia la camioneta.
Un caminante mordió a Hayley y comenzó a comersela.. Camil estaba infectada.
Y Rebecca tropezó, y los caminantes se tiraron sobre ella y comenzaron a morderla.
Rick maldecio y arrancó el autobús yenndose de la granja Greene.. tantos recuerdos perduraran allí.. por siempre.
[...]
- ¿Acaso no alcanzas a ver atajos en el mapa? - dijo Rick apenado.
- Espera, a la derecha hay uno a cinco millas.. -escuché a Glenn decir.
- Tomemosla - dijo Abraham.
Me levanté escuchando esas voces familiares.
- ¡Maya! - dijo Carl y sentí sus brazos rodearme.
- Carl.. ¿que sucede..? - dije con la voz cansada. - ¿Donde estamos? - solte preocupada.
- Te lo iba a decir, estamos en el autobús yendo a Louisiana -dijo Carl.
- ¿Louisiana?, debe ser un chiste.. - dije extrañada.
Miré por la ventanilla y sólo habían descampados..
Toqué mi cabeza y tenía un algodón..
- ¿No te hicieron daño? -dije tocando a Carl.
- No.. -dijo mirándome a los ojos.
- ¿Hayley está aquí? -dije abriendo los ojos como platos, si estaba aquí iría y la golpearía.
- La mordieron.. -dijo Carl. Suspire..
Maggie vino por el pasillo del autobús y me dio una botella con agua.
Me sentía tan exhausta. Agarre la botella y comencé a tomar el agua.. se sentía tan bien.
De repente el autobús aceleró y Rick comenzó a arroyar caminantes.
La asquerosa sangre flameaba en los vidrios de los ventanales.
Maggie se fue y se sentó detrás de Glenn, quien iba de copiloto.
Abracé a Carl.
- Gracias.. por todo.. -mascullo.
- Gracias a ti.. -dijo y besó mi mejilla.
Saqué mi arma y comencé a cargarla de balas.
Mi nueve milímetros funcionaba a la perfección, era mi bebé después de todo.
Llené el cartucho luego suspire otra vez.
- Dime que mataste a Shawn... -solté en un suspiro.
- Michonne rebanó su brazo.. y los caminantes entraron así que lo habrán devorado - soltó Carl.
- Ese inútil.. -suelto entre dientes.
- Haremos una parada en la próxima estación, recojan comida y bebidas. Energizantes en especial - dijo Rick.
Páramos en una estación y Rick comenzó a vaciar el tanque de gasolina ya que tenía un poco.
Así la cargó en el autobús.
Entré con Carl a la estación, revisamos que no haya caminantes y estaba despejado.
Tomé cereales, bebidas, leche para Judith, y unos snickers de chocolate.
Escuché un ruido y apunté.
A mi lado un ruido me hace pegar un salto en mi lugar. Carl me mira y comienza a reír.
- De qué rayos te ríes Grimes.. - dije molesta.
- Tu reacción es muy graciosa.. -soltó riendo.
- Será chistoso cuando no te hable - giré y me encogi de hombros.
El me abrazó y me dio un tierno beso.
- Vamos.. -soltó riendo.
Salimos de allí y todos comenzaron a comer.
- Que hay en Louisiana.. -dije.
- Buena pregunta -dijo Tyreese.
- Escuché de un santuario.. -dijo Rick.
- ¿Terminus? -dijo Daryl y todos comenzamos a reir.
- Este si es un santuario. Irémos allá -dijo Rick.
El tiempo pasó y subimos al autobus para asi seguir el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanfictionEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"