Sigo al sujeto llamado Rick Grimes.
Pero antes me empeño en tomar el arma que dejé caer, y enfundarlo en mi cinturón.
Este sujeto parece un poco confiable.. pero me mantengo atenta a todo.
El hombre voltea de vez en cuando a echarme vistazos rápidos, como si quisiese decir algo, pero no lo hace.
— No intentes nada allá, no intentes levantar tu navaja ni tu arma, porque morirás, tienes suerte —habla mientras camina, y su petición me hace saber que no está solo. — Sasha y Tyreese están allí con mi grupo, supongo que estarán felices de verte, pero no te quedaras hasta que respondas las preguntas que te haré —espeta mientras camina.
Mi corazón late a toda velocidad cuando sé que las únicas personas que han caminado conmigo estos últimos tiempos, están vivos.
— ¿Sasha y Tyreese están contigo?, ¿en tu campamento? —pregunto confusa y algo emocionada por la noticia.
Volver a verlos es algo emocionante. Ellos son mi nueva y única familia.
[...]
Llegamos a una prisión, tiene vallas bastante resistentes a los caminantes que quieren entrar. El lugar es relativamente enorme, y a la vez, se ve más seguro que cualquier otro lugar.
Al llegar a lo que creo que es la entrada a dicha prisión, un muchacho asiático abre la puerta rápidamente, cerciorandose de que ningún caminante logre entrar.
Al introducirnos dentro, la cierra.
— ¿Quién es ella? —la pregunta del muchacho resuena y sé que se refiere a mi, ya que mira de hito en hito a Rick y a mi.
— A Tyreese y a Sasha se les perdió alguien por el camino.. creo que se alegrarán de verla —suelta Rick dirigiéndose al asiático mientras me analiza.
— Hola niña, soy Glenn Rhee —dice el coreano, se acerca y estrecha su mano en un cálido y confortante apretón.
Le respondo a su saludo y entramos a la prisión con Rick.
Por lo visto a la derecha hay varias celdas.
Las voces provenientes me hacen voltear mis ojos hasta una mesa donde estan reunidos un grupo de mujeres y hombres.
— Maya, ellos son mis amigos, mas bien mi familia, Carol, Hershel, Beth, Maggie y mi hija Judith. Carl, Daryl y Michonne se fueron a cazar.. Carl es mi hijo, ya lo conocerás. Tiene tu edad, así que supongo que serán buenos amigos.. —suelta con una sonrisa.
De repente Tyreese y Sasha entran al lugar, corren hacia mi y me abrazan.
Lágrimas brotan de mis ojos a borbotones, volver a verlos después de tanto es una caricia al corazón.
Me empeño en presentarme a cada uno, me han recibido muy bien, Beth parece de unos más que yo, ella me sonríe sin parar, creo que seremos buenas amigas.
Rick me hizo varias preguntas, y me dijo que ya era parte de su grupo, eso me hizo sentir muy bien, me hace sentir en confianza, como si fuese una nueva casa, con una nueva familia numerosa.
Éste grupo es bueno, puedo notarlo.
Pero no son débiles..
[...]
Está oscureciendo así que decido ir afuera un momento, agarro mi navaja y comienzo a clavar en los cráneos de cada caminante detrás de la valla, dos niñas de cabello rubio se acercan a toda velocidad, y una de ellas comienza a gritarme, mientras la otra solo me observa con preocupación.
— ¡Hey!, ¿¡qué estás haciendo!? —suelta con enojo una de ellas. La más alta de ellas.
— Hey, despacio —suelto levantando la voz.
— ¡Tonta!, ¡ellos son mis amigos!, ¿¡por qué los matas!?—me grita mientras intenta ahora golpearme a toda costa, con dificultad la empujó y forcejeo con ella para alejarla de mi.
¿Qué está mal con ella?
¿Piensa que los caminantes son sus amigos?
La sujeto de los brazos mientras me grita con todas sus fuerzas.
De repente un hombre con una ballesta llega con rapidez y nos separa.
— ¡Hey, hey!, ¡separense!, ¿qué demonios sucede aquí? —suelta enojado mientras nos aleja la una de la otra.
— ¡Ésta niña quiere golpearme por matar a un podrido que al parecer era su amigo! —suelto enojada.
— Lizzie, Carol habló de ésto contigo. Largo, ahora mismo —espeta el hombre con la ballesta.
La niña ahora llamada Lizzie, me mira de pies a cabeza y sin más se aleja corriendo.
El hombre se me presenta, su nombre es Daryl, así que sin más nos dirigimos adentro, Daryl se aleja a hablar con Rick por lo que acaba de suceder con la niña que al parecer está inestable mentalmente al tener de amigo a un podrido y una mujer de color se me acerca al mismo tiempo que con una sonrisa cerrada, estrecha su mano.
— Hola chica.. mi nombre es Michonne.. —masculla estrechando su mano, lo que me hace sentir más que bienvenida nuevamente.
— Maya. Un gusto —suelto estrechando su mano, y devolviendo su gesto amable.
De repente alguien de acerca y volteo a ver, me quedo observando, un chico de al parecer, casi mi misma edad, de pelo revoltoso con un sombrero de sheriff, se queda observandome seriamente.
¿Es éste el hijo de Rick?
¿Éste es el chico que vendría a ser mi amigo?, porque no luce feliz o ansioso con mi presencia, para nada feliz.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanfictionEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"