Maratón 3/3.
Narra Carl
Llegamos al antiguo Woodbury.
Todos bajamos armados, en guardia y corrimos hacia la entrada, estaba cerrada..
— A un lado.. —suelta Abraham trepandose al coche nuevamente.
Acelera y choca la puerta.
Derriba la puerta y entramos, Sasha y Tyreese quedaron a cuidar a Michonne y a Judith.
Al entrar a Woodbury todos armados Merle salió y comenzó a disparar, todos nos tiramos al piso, de repente papá comenzó a disparar, el se metió adentro de la casa.
Todos corrimos hacia la casa con cuidado, era grande y tenia muchas habitaciones.
Teníamos que tener mucho cuidado, ese bastardo llevaba una metralleta.
Mi corazón late a mil, mis esperanzas de encontrarla a Maya son escasas.
Sólo quería agarrarla y abrazarla como nunca antes.
Mi adrenalina estaba al maximo.
Daryl iba por delante con papá, atrás Abraham y yo, luego Glenn, Maggie, Carol, Tara, Rosita.. revisabamos cada habitación y no había nada.
De repente escuchamos gritos desesperados.
Dejo caer mi arma, congelandome en mi lugar..
— ¡Es ella! —grito.
Todos corrimos hacia los gritos, de repente los gritos comenzaron a ser ahogados.. me desesperé como nunca, y comencé a correr buscando mientras papá hacia lo mismo.
[...]
Comencé a gritar con todas las fuerzas que me quedaban, Merle saltó sobre mi colocando su brazo sobre mi boca, no podía morderlo ya que la cinta estaba succionando mi boca, solo mis gritos funcionaban.
El apuntó con su ametralladora en mi cabeza, y de repente la puerta se abrió.
Mi corazón se detuvo por completo, sentí una descarga en mi cuerpo, unos brillos invadían mis ojos mientras dejaba caer lágrimas.
Mis piernas temblaban sucias de sangre.. sentía como a mi corazón invadian sentimientos, mientras lo que sentía era inexplicable.
—Siempre estaré allí, para.. Protegerte..
Así es, así era.
Siempre estaría allí. El me miraba confundido, mientras lágrimas lo quebraban...
Narra Carl
Entre a la habitación.
Ella estaba alli.. amarrada a una silla, su pelo estaba mojado, sus piernas ensangrentadas.. sus muñecas lo mismo.
Su abdomen estaba manchado en sangre.
Ella me observa con un brillo en sus claros ojos.. su mirada nunca estuvo así, es algo inexplicable lo que sentí al hacer contacto con sus ojos después de tanto, Merle estaba allí, apuntando a su cabeza.
La furia me invadió.
No se de como tuve la valentía para hacerlo, actúa rapido.. piensa menos.
Así fue, disparé a su cabeza, el cayó, al igual que su ametralladora, Carol corrió a ella y cortó sus precintos y quitó su cinta.
[...]
El disparó a Merle, sentí como mi corazón volvía a funcionar.. latiendo a mil por milisegundo.
Carol corrió hacia mi y cortó mis precintos.
Ella quitó la cinta de mi boca.
Me levanté lentamente, Carl me sonrió y se acercó a mi, me tomó y me abrazo como nunca antes en su vida.
Mi corazón estaba realmente bien, mis ojos eran como fregaderos en ese momento.
Podía sentir como Carl me abrazaba fuertemente. Mi dolor no existía en ese mágico momento. Todos atrás de Carl sonreían con un brillo en sus ojos. Apreté mas fuerte aún la espalda de Carl.
— Te quiero.. —soltó.
Comencé a llorar nuevamente.
— Yo a ti.. —solté entre lágrimas.
Nos abrazamos mas fuerte aún.. me sentía viva.. mi felicidad estaba allí, sujetándome fuertemente... y mi vida estaba allí, reflejada a ese abrazo.. a ese acto de amor, ese abrazo demostraba que me extrañaba, así como yo a el.. el era Carl.
El mismo Carl de hace tres días.. el Carl de quién me estaba enamorando.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanfictionEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"