Maratón 2/5
Me detuve en seco.
Lucy me miraba aterrada. A lo lejos estaba la camioneta de Carrie, nos estaba buscando.
- Bajaremos lentamente y correremos hacia el bosque - dije en susurro.
Abrimos la puerta y corrimos hacia el bosque.
Frenamos en seco.
Caminantes.
Le lancé a Lucy mi navaja y comenzamos a matar a los caminantes con su navaja y mi cuchillo.
Los caminantes caían al piso.
Ya no quedaba ni uno.
Pero por desgracia, había alguien mas.
- ¿Gabriel? -solté sorprendida.
Si, era Gabriel.
El de aquella iglesia, se separó de nosotros cuando fuimos a rescatar a Beth. Como rayos sobrevivió.
- ¿Quien eres? - masculla Gabriel mirándome raro.
- ¿No me recuerdas? Estuve en el grupo de Rick.. hace ya un tiempo si no me equivoco.. - mascullo confusa.
- Como olvidar a quienes destruyeron mi iglesia -soltó con seriedad.
- Has visto, ¿al grupo? - pregunto.
- Estoy escapando de un sujeto con arma.. y tu grupo ya debe estar muerto - suelta Gabriel observando ambos lados. - ¡Allá está el sujeto! - masculla Gabriel en susurro.
Agarré la mano de Lucy y comenzamos a correr junto a Gabriel mientras nos escabullimos más en el bosque.
- No tan rápido.. - Carrie.
Apuntando a mi cabeza.
Estoy muerta.
- Déjanos ir.. - suplico.
- ¿¡Así es como agradeces a quienes te salvaron!? - suelta Carrie.
- No me salvaron.. no lo hicieron - susurré entre lágrimas.
Carrie comenzó a reír y colocó precintos en mis muñecas a lo mismo que a Lucy y a Gabriel.
Este es el fin, ahora si, estamos muertos.
Mierda, casi lo logré.
Si escapaba, lo encontraría.. cuánto necesito a Carl.
Narra Carl
- Aquella casa.. - señalé a Michonne.
Nos dirigimos y entramos en guardia, despejado.
Comenzamos a buscar comida o provisiones, encontramos lo mínimo pero creo que alcanzaría.
- Mira quien está aquí.. - resonó una voz familiar.
Giré en guardia.
Oh dios, este.. este inútil.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanficEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"