Capítulo 8: Terminus.

33.8K 1.7K 944
                                    

Narra Carl

Sin Maya no podía estar peor.. la extrañaba, ya habían pasado horas, y siento que mi única responsabilidad era mantenerla a salvo, con nosotros.

¿Por qué no la llevé conmigo?

¿Por que la dejé tan calmada durmiendo?

¿Por que lo hice?

Me siento un completo idiota.

Me siento algo vacío sin ella.

Hablé con Michonne.. y le confesé algo que yo no sabía, ella me gusta.

No quiero ni pensar como debe estar, con quien, qué le hacen, o qué le harán.

Solo puedo llorar.

Encontramos un coche en el medio de la autopista, Rick y Michonne se quedaron a hacer guardia, yo entré, me acosté en el asiento trasero, intentando descansar, pero lo único que logro es sentirme mal por Maya.

Fin narración

[...]

La camioneta paró y bajamos, seguidamente nos metimos al bosque junto a todos estos cerdos.

Yo camino fingiendo tener mis manos apretadas por el precinto, pero no es así.

Todos preparan sus armas mientras yo solo camino, siendo empujada por un hombre bastante robusto, mientras no para ni un momento de decirme groserías.

Daryl va a mi derecha, sus muñecas con precintos, y su ballesta la lleva uno de los hombres.

A lo lejos, en la autopista se ve un auto, y una fogata, hay gente.

Todos se ponen en guardia y lentamente se dispersan a la autopista.

El líder coloca su arma en la cabeza de..

¿¡Rick!?

Michonne está junto a el.. y Carl.. oh no.

Carl se encuentra dentro del coche.

Me alejo un poco del sujeto que me vigila y me acerco a Daryl mientras John y los otros amenazan a Rick y a Michonne, saco mi navaja y corto el precinto de Daryl sigilosamente.

Seguimos teniendo nuestras muñecas juntas en nuestra espalda simulando seguir amarrados.

Rick y Michonne nos miran y se dan cuenta de que eramos presos de los malditos cerdos, hasta este momento.

John, el cerdo, abre la puerta del coche y saca a Carl a las fuerzas mientras estira su cabello, lo lanza hacia el suelo y lo sostiene fuerte.

El gime de dolor ya que su mejilla ha caído fuerte sobre el pavimento, mis ojos se nublan de lágrimas mientras Rick suplica que no dañen a Carl, ni a Michonne, ni a mi y ni a Daryl.

Lágrimas salen a borbotones de mis ojos mientras que John esta a punto de matar a Carl..

Rick abalanza su cabeza hacia delante haciendo que la bala que salía esquivara su cabeza, se levanta muy mareado y golpea al líder.

Luego muerde su cuello y escupe.

Quita su arma mientras comienza a disparar a los demás cerdos que golpeaban a Daryl.. Daryl corre y agarra su ballesta, le dispara un flechazo en el cráneo al que apuntaba a Michonne, quien ahora se encontraba suplicando piedad.

John agarra del cuello a Carl amenazando cortarlo con su navaja.

Rapidamente agarro la katana de Michonne y de un movimiento rápido, lastimo al hombre justo por el cuello.

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora