Rick ordenó que era hora de seguir, faltaban unas cuantas millas para llegar a la granja de Hershel.
O lo que quedaba de ella, supongo.
Subí al camión y me encogi con la cabeza abajo.
Aun todos no subían, cuando escuché a Tara llamar a Rick, supongo que caminantes.
Seguí sentada allí, todos hablaban, se podía escuchar.
Supongo que un nuevo plan.
Bajé para ver si estaba todo en orden.
- ¿Que sucede? -mascullo con curiosidad.
- Carol tropezó.. es todo -suelta Maggie con una risa.
Subimos al camión, y emprendimos el viaje.
Ya habían pasado horas desde que salimos y era de madrugada, el clima era húmedo y supongo que una lluvia no estaría mal.
En todo el camino estuve callada, Carl de vez en cuando me hablaba, aun así asentía con mi cabeza, pero ni una palabra era capaz de salir de mi boca.
- ¿Me hablarás? -suelta Carl apenado.
No contesté, mi voz se quebraría por completo.. ¿saben como me sentía?
Como una maldita desagradecida, una estúpida niña que solo pensaba en ella misma.
Todos mis sentimientos se cruzaban, eran horribles sentimientos, y aun así no se por qué me sentía así.
[...]
Desperté por el movimiento del camión por las calles alborotadas, estábamos en la entrada a la granja, observe por la ventanilla, la granja estaba limpia, afuera estaba la antigua camioneta de Hershel, creo.
Y vaya, lo conservaron muy bien.
Escuché a Rick murmurar.
- Aquí hay alguien.. -soltó Rick.
Maggie se notaba confusa.
Bajamos en guardia y entramos a la casa.. allí había gente, como la nuestra, y todos levantaron las manos al vernos entrar en guardia.
- ¿Quienes son? -suelta Rick con autoridad.
- Esta es mi familia, somos sobrevivientes, soy William, ellos son Shawn, Harriet, Luisa, y mi esposa Jamie -suelta presentándolos.
- Rick.. mi hijo Carl, mi hija Judith, Maya, y ellos son mis amigos, mas bien mi familia, Daryl, Carol, Tyreese, Michonne, Eugene, Sasha, Noah, Glenn, Maggie, Abraham, Rosita, Tara, Hayley, Rebecca y Camil -dijo Rick.
Rick habló con William, al parecer de la misma edad que Rick.
Shawn parecía de mi edad, Harriet era un poco más grande, Luisa de mi edad también y Jamie la edad de Michonne.
Sobreviviriamos juntos de aquí en adelante.. no me presenté en ningún momento a nadie, ni dirigí palabra a Carl.
Preparamos un almuerzo con los nuevos de aquí.. Maggie contó sobre la granja.
Su padre, su familia.
Luego me fui con Hayley a nuestra nueva habitación.
Me recoste y me quedé allí pensando en todo.
- ¿Te encuentras bien..? - pregunta Hayley.
- Si.. - contesté.
Habían pasado horas y creo que me comporté mal al no dirigirle palabra alguna a Carl, iría a estar con el.
Caminé por el pasillo y todos estaban allí.
Menos Carl.
- ¿Y Carl? - pregunto confundida. Michonne me observo con seriedad.
- Esta afuera. - soltó, continué y me dirigí a la puerta. - Hey.. - habló de nuevo Michonne.
- Que.. - mascullo volteando a verla.
- Te quiero.. - soltó Michonne, le sonreí y salí.
Carl estaba allí, charlando con Luisa, ambos sonreían juntos.
Note que Carl me miró. Solté un suspiro y volví a entrar.
- Hey.. - gritó Carl.
Michonne trató de seguirme pero entre a la habitación y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanfictionEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"