Capítulo 18: Volviendo a recordar.

17.8K 1.1K 366
                                    

Maratón 1/3

Ya habían pasado diez minutos y el sujeto no se acercaba a la puerta, mis heridas ardían como un infierno, y yo allí con una madera en mi mano.. con la esperanza de salir viva, sana no.. pero salva si.. el tiempo pasó, me rendí.. me fui y me senté en aquella mesa mientras miraba mis cortes, eran profundos, algunos no paraban de sangrar.

Corté las mangas de mi blusa, dejándola como una remera básica, comencé a cubrir cada una de mis heridas.. el caminante no me había tocado, sino ya estaría infectada por el contacto de su sangre con la mía.

Narra Rick

Desperté rápidamente, la bolsa de aire del volante estaba sobre mi rostro.

Abrí la puerta y bajé caminando un poco mal ya que debido al freno mi pie se había doblado un poco.

Abrí la puerta de atrás mientras Daryl y los demás corrían a ayudarnos.

Michonne estaba desmayada, y Judith tenia un raspón en su pierna, ella lloraba.. la sujete en mis brazos.

Carl estaba despierto pero mareado.

Carol y Maggie llevaron a Michonne a su auto mientras Abraham, Glenn, Rosita, Tyreese y Tara mataban a los caminantes que estaban en el medio de la carretera.

Daryl bajó a Carl llevándolo a su auto.

Narra Carl

Desperté mareado en el auto donde se encontraba Daryl, mi cabeza ardía como fuego.. me comencé a desesperar.. recuerdos comenzaban a inundar mi mente.

Un recuerdo se me vino a la mente, era Maya llorando e insultandome..

Maya.. mi querida amiga.. la persona que me hace sonreir.

Mi mente ahora era ella.

— Daryl, ¡Daryl!, ¿dónde está Maya? —suelto preocupado.

— ¿La recuerdas?, ¿sabes quién soy yo? —pregunta confundido.

— Demonios Daryl, claro que sí, ¿qué te sucede?, ¿dónde está? —suelto insistiendo con un atisbo de confusion.

— Carl.. hace dos días perdiste la memoria.. ya van tres. Pensabas que tenías diez años. A ella la trataste de estúpida. Y a nadie nos reconocias, sólo a tu papá y a Carol.. ella.. se puso mal al ver como la tratabas.. ya que no sabias quien era ella. Se fue con Alex, un chico nuevo de tu edad, al bosque, el llegó corriendo luego de media hora, alarmado, diciendo que a Maya la habían secuestrado.. fue Merle. Y a eso estamos.. estamos yendo a sacarla de alli.. —suelta Daryl apenado y avergonzado al mencionar a su hermano Merle Dixon.

Mi mente estaba procesando aún lo que me acababa de decir Daryl.

¿Acaso era una especie de broma o algo?

Mis recuerdos de verla llorar, era cierto..

Nunca la había visto tan mal.. lo recuerdo.. Alex.. soy capaz de matarlo cuando se me pase el dolor, y Maya..

¿¡Ella estará bien!?

Se que si, ella es fuerte físicamente.

La quiero abrazar, la extraño como si no la hubiera visto hace años..

La hice llorar.. no puedo creer, y de solo pensarlo me da furia interna.

No aguanté, me quebré en llanto mientras Daryl salia a hablar con papá, quien cargaba a Judith..

No aguanté un segundo mas, allá se encontraba aquel Alex.. me bajé del auto y me dirigí con furia hacia el.

— ¿Por qué no pudiste protegerla, imbécil? —suelto enojado mientras me planto frente a el.

— Hey, hey.. relájate, mientras ella estaba mal tú estabas en otra galaxia chico.. —suelta.

— No sirves ni para cuidar la espalda de alguien.. te metiste con mi amiga, imbecil.. —espeto y quedo sorprendido por lo que acaba de salir de mi boca. Salté sobre él y lo comencé a golpear.

Daryl me estiraba del brazo para que parara, ya no aguantaba.. mi furia se desataba en cada golpe que exprimía en el rostro de aquel imbécil.

Daryl me separó, Alex quedó tirado en el piso mientras sus familiares lo ayudaban.

Daryl me tenía a las fuerzas, si lo agarraba una vez más lo mataba, papá se acercó y me miró seriamente, pero con un atisbo de diversión en su mirada.

— Maldito.. me largo de aquí, con mi familia —suelta Sahara furiosa dirigiéndose a papá.

— Largo.. —suelta Rick con autoridad.

— Están preocupados por una niña.. ¡que ya debe estar muerta! —suelta Sahara mientras se aleja con su gente.

Esas palabras causaron mas furia en mi.

— Ella es nuestra familia, ella es fuerte. Ella te pateará el trasero. Vete de aquí —suelta Rick mientras saca su arma.

Eran cinco personas.

Observaron con furia y se alejaron por el bosque.

Me puse a llorar mientras me arrodillaba en la carretera, me sentía destruido.

— Hijo, tranquilizate, se donde están ubicados. Faltan minutos para llegar, acomodate en el auto de Daryl. Vamos allá.. ella estará bien.. —suelta papá abrazándome.

Desde que subí al auto, mi mente era ella, no podía evitar llorar, Michonne se despertaba poco a poco en el auto donde iban Tyreese y Sasha.

Ellos la cuidaban..

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora