Capitulo 19: Lo lamentaras.. Merle.

16.6K 1.1K 88
                                    

Maraton 2/3.

Terminé de curar mis heridas mientras escuché el golpe de la puerta.

Merle entró, rápidamente escondí mi mano atrás de mi espalda ocultando el pequeño pedazo de madera en mis lastimadas manos.

El me miró sorprendido.

— Así que tuviste agallas para matar al caminante.. — dice confundido. — Nadie dijo que te vistieras.. aún tengo algo que hacer.. —suelta en tono pervertido, lo que me asquea.

El se empezó a acercar a mi.

Planeaba abusar de mi.. pero no lo haría.

Me sujetó de mi rostro e inmediatamente golpeé su cabeza con la madera.

El cayó al piso furioso.

Quise escaparme antes de que se volviera a poner de pie, me sujetó del pié mientras caí al piso, seguía estirandome mientras que con mi otro pie lo pateaba para que me soltara.

Presiona la cuchilla de su mano en mi tobillo produciendo que gimiera del dolor.

— No tan rápido, niña.. —suelta poniéndose sobre mi.

— ¿Por qué me haces ésto..? —suelto entre lágrimas mientras forcejeo.

— Daryl, Rick y tu grupo.. me deben mucho —suelta.

— ¡Tú tienes un problema con el! ¡Arreglalo con el! ¡No ganarás nada haciéndome esto que vas a hacer! ¡Eres un cobarde! Y lo lamentarás.. lo lamentaras.. —suelto entre forcejeos mirándolo a los ojos.

El comenzó a reír a carcajadas mientras que me comenzaba a quitar la ropa, dejándome solo en ropa interior.

El puso una silla, me sentó y ató mis brazos y mis piernas.

Se arrodilló frente a mi mientras me colocaba una cinta en mi boca.

Con su cuchilla pegada a su mano manca comenzó a lastimar mis piernas.

Ahogaba gritos de dolor a toda costa, veía como gotas de sangre salían de mis piernas. El gozaba lastimarme..

Me movía hacia todos lados para que dejara de cortarme.

Se apoyó sobre mi, esta era su venganza, iba a abusar de mi.

De repente un ruido de algo grande caerse se escucha, el se detiene y sale de la habitación cerrando la puerta.

Intento safarme de mis ataduras otra vez.

Pero no eran sogas.

Eran precintos ajustados.

En cada pierna tenia cinco cortes. Y en mis muñecas también. Mi cabello estaba mojado, como si me hubiera tirado un balde de agua fría.

Escuché unos disparos y comencé a llorar.. habian sólo dos opciones.

Primero: entrarían caminantes y me comerían viva..

Segundo: entraría Merle y abusaría de mi.

De mis ojos lágrimas salían, las gotas caían.. sentía como me volvía a destrozar por dentro.

Extrañaba a Carl como nunca.

Y este sería mi fin, sería mas probable que muera en manos de este imbécil.

Escuché cinco disparos mas.. ocho en total.

Merle entró corriendo, la puerta no tenía seguro, solo la arrimó, el se colocó tras la puerta preparando su arma para disparar a quien entrara por la puerta..

Mi mente me decía que grite.. que grite con todas mis fuerzas, sea lo que sea o quién sea me escucharía allí fuera.. grita, ¡demonios!, ¡GRITA!

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora