Capitulo 30: Sola.

15.8K 1K 100
                                    

Me movía entre la neblina.

Alejándome de Carl, alejándome de todos.

Solo me escabulli entre toda la neblina esquivando cada árbol que por arte de magia aparecían casi en mi frente.

Mis botas hacían crujir las secas hojas en el suelo.

El frío provocaba que de mi boca saliera vapor.

Seguía moviendome aún, mi vista se nublaba de lágrimas mientras lograba sentir como mi nariz se congelaba como un cubo de hielo.

Seguí y el aire me escaseaba.

Sentía como mi herida ardía y dolía como si me la estuvieran presionando.

Me detuve y observé un árbol de grandes ramas.

No dude ni un momento mas y lo escale.

Hacia fuerza con mi abdomen, eso me provocaba mas dolor aun, no pensé en el dolor, solo seguí subiendo sin importancia.

A lo lejos se oían gruñidos.

Me senté en una rama a lo alto del arbol.

Realmente planeaba que ningún caminante me viera.

Bajé el cierre de mi buzo y levanté mi blusa observando mi herida. La gasa estaba con una gran mancha de sangre, rayos.. bajé mi blusa y cerré el cierre de mi buzo.

Mis manos estaban heladas. Y no se veía nada por la neblina.

Saqué mi portanavaja y desatasque mi cuchillo. Lo tenia en mi mano mientras respiraba profundamente.. el frío abrasador hacia doler mi nariz.. pero estaba exhausta de verdad.

Narra Carl

Ella se alejó.. comencé a disparar a los caminantes con mi arma. Los maté uno por uno.

- ¡Carl!, ¡Carl! - la voz de Rick resuena.

- ¡Aquí papá! - suelto acercándome a el.

- Dime si ves a alguien más, ¡no logro ver a nadie! - suelta Rick preocupado.

Daryl estaba con nosotros, eramos tres.. todos habían corrido.. se habían alejado.

Estábamos en las afueras de Washington DC. Aún nos quedaban municiones..

- Carl, ¿dónde está Maya? - suelta Rick.

- Siete caminantes la atacaron, los distraje y le dije que huyera.. estará bien, lo sé. Debemos encontrarla.. - solté cabizbajo.

Nos adentramos mas al bosque.. y nada.. Michonne se había llevado a Judy, papá estaba muy nervioso.

Michonne se fue junto a Tyreese y Sasha, corrieron.. ya que los caminantes eran muchos. Cayeron dos.. Hana y Sidney.. no se como reaccionar a eso.

Pero realmente me siento mal.

Entre la neblina vimos una cabaña.. entramos en guardia y por fin todo era claro, alli dentro no había neblina.. papá cerró la puerta, y junto con Daryl entramos.

- ¿Hay alguien aquí? - suelto en voz alta.

Solo se oyó un gruñido, salió un caminante y Daryl disparó una flecha en su cabeza.

Ya estaba atardeciendo, el frío era insoportable.

¿Como debe estar Maya? Quisiera tenerla aquí conmigo y abrigarla en mis brazos.

Quizá esté con alguien del grupo.. espero que así sea.

Rebusque en la cocina, en cada estante. Con la esperanza de encontrar algo para comer, tenia mucha hambre.

Encontré una botella de agua y huevos frescos. Estuvieron aquí un largo tiempo, pero creo que no se echó a perder.

Había una pequeña chimenea, con mi encendedor encendí una pequeña fogata.

Daryl trancó las puertas.

Coloqué mi sombrero en mi rostro y me recoste en el sofá de allí.. no paraba de pensar en Maya.. estaba tan preocupado.

[...]

Ya oscurecía y la niebla bajaba, ya se podía ver con claridad. Habían muchos arboles y era bastante oscuro.

La luz de la luna era lo suficiente como para diferenciar un ser humano de un caminante.

Llevo aquí ya aproximadamente tres horas y ni un caminante ha caminado en este sector.

Mi herida ya no sangra.. el dolor solo lo aguanto.

Sin hacer ruidos, comencé a bajar lentamente del árbol.

Por la noche la temperatura bajaba más. Lo que producía que los caminantes sean mas lentos, tenia hambre y frío.

Debía encontrar algo, o a alguien..

¿Dónde estará Carl?

Su confesión acerca de que está enamorado de mi ha resonado varias veces en mi cabeza.. pero no tengo las agallas para decirle que también estoy enamorada de él.

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora