Capitulo 56: Su merecido.

12.7K 823 326
                                    

Llegamos al lago y Carol tomó las botellas y comenzó a cargar agua.

Hacia mucho calor y el cielo estaba nublado, era obvio que llovería.

- Pueden ir a darse un refresco en el lago.. - suelta Carol con una sonrisa.

- Buena idea.. - soltó Carl con una sonrisa tomando mi mano.

- Solo no se alejen - dice Carol.

Ambos asentimos y nos fuimos al lago.

Quité mis prendas quedándome en ropa interior.

Carl solo quitó su remera, y bajo sus pantalones llevaba un cursi calzón.

Reí un poco.

Me tiré al lago y me sumergí.. hace tiempo no hacía esto.

Carl hizo lo mismo y nos acercamos.

- Es un poco profundo.. - dijo riendo.

- ¿Necesitas salvavidas? -solte riendo irónicamente.

- Qué graciosa.. - soltó.

Me abrazó y le seguí el abrazo.

Luego nos dimos un corto beso.

- ¿Te puedo decir algo? - soltó Carl.

- Suéltalo.. - mascullo con una pequeña sonrisa mientras observo sus labios de cerca.

- No logro entender como puedes ser tan sexy aún en un apocalipsis.. - masculla mirándome a los ojos, con una sonrisa divertida.

No evité ruborizarme.

Lo besé tiernamente otra vez. Hasta que miré hacia donde estaba Carol, ella seguía cargando agua y no se daba cuenta que detrás de ella se acercaban tres caminantes.

- ¡Carl caminantes! - solté asustada. El miró.

- ¡Carol!, ¡Carol! - grita Carl. - ¡Detrás de ti! - grita.

Nos sumergimos y nadamos hasta la orilla.

Salimos del agua, agarramos nuestras armas y aun así en ropa interior corrimos hacia Carol.

Clavé mi cuchillo en el cráneo de uno y lo maté.. a Carl se le lanzó uno.

Y su arma cayó a unos metros.

Corrí hacia el y sujete la cabeza del caminante, comencé a inclinarla hacia atrás y asi logre romper su cuello quitándole la cabeza de su cuerpo.

Levanté a Carl..

- Gracias.. - masculla.

- Bueno chicos, eso ha sido una demostración de que hay una horda no muy lejos.. cambiense y vámonos.. - soltó Carol sujentando las botellas.

Me dirigí hacia mi ropa y me la coloqué al igual que Carl.

Coloqué mi cinturón. Nos dirigimos nuevamente al bosque.

- Hayley me hace acordar a Lizzie - suelta Carol en suspiro.

- Si, recuerdo cuando Lizzie me quiso golpear porque maté a un caminante que era su amigo.. - solté riendo.

- ¿Enserio? - pregunta Carl.

- De no ser por Daryl hubiéramos terminado con el ojo morado.. - reí.

- Sus problemas la hicieron ser así, no era loca ni psicópata, sólo que era diferente - soltó Carol cabizbaja.

Abracé a Carol y ella respondió a mi abrazo.

Llegamos a la granja e ingresamos a la casa.

- ¡Agua! - exclama Michonne.

- Para ducharnos, eso es bueno.. - soltó Glenn. -Veré si puedo hacer un conducto de un barril al fregadero.. - soltó Glenn.

- Genial.. - sonreí.

Salimos con Carl y caminamos tomados de la mano.

Observé un pozo..

- Esto es.. una especie de, ¿algibe? - pregunto.

- Así es. Solía ser para sacar agua, pero un caminante había allí dentro, es inútil porque usamos de carnada a Glenn - lo miré confundida y el rió. - Sacamos al caminante, junto a T-dog, un buen hombre, y el caminante se rompió por la mitad, sus piernas cayeron al pozo e infectó el agua... - soltó con cara de asco.

- Vaya.. ¿tu ayudaste? - pregunté.

- No, mamá no me dejaba, solo estaba a unos metros y mamá me tenía de los brazos y yo miraba sorprendido. - masculla y baja su cabeza.

- Como era ella.. - pregunto con timidez.

- Ella era como tu, era hermosa. Me cuidaba y nunca me dejaba solo, se preocupaba por mi todo el tiempo.. ella para mi era única, era mi vida entera, luego de que naciera Judith, mi vida ya no tenia ese sentido específico. Hasta que te conocí, y desde el momento en que te ignoré supe que llegarías a ser muy importante en mi vida - seguido así me lancé sobre el y lo abracé fuertemente, con mis manos en su cuello, y sus manos en mi cintura.

Narra Hayley

Estaba en mi habitación y este chico llamado Shawn ingresó.

- ¿Puedo? - dijo con una sonrisa.

- Seguro.. - dije con una sonrisa.

El se sentó a mi lado y comenzamos a mirar por el ventanal.

- Hayley, ¿no? -dijo con una sonrisa.

- Así es.. - asenti.

- Lindo nombre - dijo pícaro.

Me ruboricé.

Observamos por la ventana, Carl junto a Maya caminaban tomados de la mano.

- Es un amigo muy sobreprotector - dijo Shawn refiriéndose a Carl.

- ¿Amigo? - comencé a reír.

El me miró confundido.

- Es su maldito novio.. - dije algo enojada.

- ¿Novio?, ella dijo que era su amigo -dijo confundido.

- Creo que a alguien le gustas... - dije algo celosa.

- No lo creo.. - dijo mirándome con una sonrisa.

- Desde el momento en que la vi la odio, es absurdo tener que fingir amistad con ella.. - dije con molestia

- Debería recibir su merecido, por mentirosa - dijo Shawn riendo.

Eso me trajo una idea revolucionaria. Que a nadie le gustaría mas que a mi y Shawn, Shawn me comenzaba a gustar.

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora