Capítulo 7: ¡No me hagan daño!

33.2K 1.9K 644
                                    


Muevo la cabeza saliendo de mi ensimismamiento y sonrío con rapidez. Así que sin agregar nada más, me dirijo a la puerta de atrás por dónde salimos, para adentrarme a la casa.

Ya es de noche y Rick sigue durmiendo.

Puedo oír a Carl llorar y hablar.

Me dirijo silenciosamente y me coloco tras la puerta a escuchar.

El se encuentra furioso, hablándole a su padre, quien parece estar dormido aún..

— ¡Eres un cobarde! ¡Un maldito cobarde!, no protegiste a Lori, a Shane, a Judith, a Michonne.. ¡te odio! —grita a Rick, furioso.

Rick no reacciona y me asusta un poco.

Quedo observando sin que Carl se de cuenta.

De repente Carl levanta su arma apuntando a Rick.

Dios, no..

Rick reacciona, y levanta su mano queriendo frenar el arma de Carl, Carl suelta el arma y rompe en llanto mientras susurra algo que no logro escuchar.

Rick cae al suelo desde el sofá, mientras Carl solo llora.

Rick se levanta, lentamente, y se dirige al baño.

No puedo evitar sentirme mal al verlo así a Carl, y me acerco lentamente y no puedo evitar abrazarlo.

Coloco su cabeza en mi hombro e intento calmarlo, el contesta a mi abrazo mientras llora sobre mi.. nunca lo sentí a Carl tan cerca mio, tenerlo ahí, conmigo, era como estar sujetada a algo seguro.

— Todo pasará.. ten esperanzas —susurro intentando reconfortarlo un poco.

— ¿Tener esperanzas?, ¡no tengo ni un poco de esperanzas! —suelta entre llantos.

— Buscalas, Carl.. buscalas —musito en voz baja.

Al cabo de unos minutos, siento como el ya para de llorar y me abraza cada vez más fuerte, ambos nos encontramos arrodillados en el piso.. abrazándonos.. fue lo mas lindo que me paso desde hace tiempo.. nunca me había sentido tan... viva.

Extrañaba estos abrazos.

Abrazos que desconozco por muchas razones, pero son reconfortantes.

Rick sale del baño, esta limpio y sus heridas estan sanando.

El solo nos mira, y sube.

De repente siento como tocan la puerta, no son golpes de caminantes, alguien toca la puerta.

Nos separamos con Carl, y lo miro rara, el se levanta lentamente y espía por el orificio de la puerta, el me mira, yo lo miro confundida, y me sonríe.

Abre la puerta, corro el sofá, y entra Michonne.

Junto a Carl nos abalanzamos hacia ella a abrazarla, ella esta bien, trae a dos caminantes sin brazos ni mandíbulas, amarrados a una soga por su cuello, ella los dejó allí y entró.. charlamos en cuanto a si no había visto a algunos del grupo, niega.

Presiento que ellos aún estan con vida.. donde.. o con quién.. no lo sé.. pero lo podía sentir.

Me siento totalmente exhausta así que le digo a Carl y a Michonne que iré a ver por Rick.

Subo y el se encuentra descansando en una cama, me dirijo a otra habitación, hay una cama pequeña, y me acuesto allí, para seguidamente caer en un profundo sueño.

Narra Carl

Estaba de verdad con miedo, apunté a mi papá con mi arma, en cuanto el reaccionó, comencé a llorar desconsoladamente. Y de repente el se levantó y se fue sin mas.

Protegeme [Carl Grimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora