Maratón 1/?
Narra Carl
- ¡Vamos Maya!, porfavor.. ¡no me dejes! -solté entre lágrimas frotando su rostro frío.. - ¿¡Quién demonios lo hizo!? -grité desesperado.
- Carl.. debió ser un accidente.. -suelta Rick calmandolo.
- ¡Papá!, dispararon dos veces, ¡y solo quedaba un maldito caminante! -suelto desesperado.
Narra Maggie
No quería tener problemas con Rick.
Vi perfectamente cuando la disparó.
Me dirigí hacia Carl y lo ayudé con Maya.. lo iba a lamentar.
[...]
Narrador omnisciente
Maya aun seguía dormida.
Abraham estaba cabizbajo, al igual que Tara y Rosita.. Rick estaba confundido.. lo que había pasado era raro, y el aun no sabia quien disparó a Maya.
El duda que fue Carol.. pero no.
Fue Hana, fue su "familia".
Maggie estaba en shock aun por lo que vio, Hana seguía con el arma en la mano.. y si ella hablaba, todo se acababa.
Salieron del hotel, a lo lejos hordas se acercaban.
Carl sujetó a Maya y la subió al auto de Abraham.
El se quedaría con ella junto a Maggie, Glenn, Rosita, Sasha, Eugene, Tara y Abraham.
Hana y Sidney subieron al auto, el cual manejaba Rick.. Hana estaba furiosa.
Al igual que Sidney.
Daryl, Carol, Tyreese y Sasha viajaron en un coche aparte.
Viajarían lejos de Washington.
Lejos de allí, Washington ya estaba marcada con una equis, al igual que Georgia.
Probarían hacer un viaje saliendo de Washington DC y yendo al norte. Debe haber algo.. no puede existir ningún fin.
Ya oscureció, pararon a descansar en la autopista.
No había muchos caminantes, el clima era frío.. necesitában abrigos.
Carl en ningún momento bajó del camión, se quedo junto a Maggie, a cuidar de Maya.
Maggie sabia sobre esto, Hershel le había enseñado hace tiempo. Cuando a Carl le pasó casi lo mismo, con la bala de Otis.
Maggie llevaba siempre su pequeño botiquín, gasas, alcohol, cinta, un suero, un hilo, una aguja y anestesia.
Carl solo estaba cabizbajo, mientras lágrimas se derramaban, se sentía un idiota.
Si la perdía, el estaría vacío.
Mas de lo que está al haberla perdido por Hana.
Maggie hizo la insicion, abrió la herida, quito las balas, pedazito por pedazito. Su pulso iba normal. Aveces se aceleraba, pero iba bien.
Aun terminado, cosió la herida, y la cubrió con gasa, alcohol y cinta.
Ella ya no aguantaba, debía decírselo a Carl.
- Carl.. hay algo que debo decirte.. -soltó Maggie.
- Qué sucede.. -soltó Carl algo cansado.
- Ví todo.. sé quién la disparó -exclamó Maggie.
- Anda Maggie, porfavor.. dímelo -suplicó Carl Grimes.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
Hayran KurguEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"