Clavé mi cuchillo en los cráneos de los caminantes que se me aproximaban.
Terminamos y mis manos estaban enbarrunadas en sangre.
Carl estaba junto a mi, y cada vez que cruzabamos miradas.. una sonrisa tonta se formaba en nuestros rostros.
- Muy bien, debemos seguir. Ya descansamos por hoy, pero no descansaremos hasta encontrar a todos - suelta Rick.
Todos asentimos y nos alejamos de la cabaña.
Caminábamos por el bosque Rick, Daryl, Carl y yo.
Carl iba a mi lado, íbamos tomados de la mano..
Era ya de mediodía, debíamos comer algo..
Daryl se fue a cazar.
Agarré unas ramas secas, las junté e hice una fogata.
- ¿Podemos sumarnos a la fogata? -volteo rápidamente, Maggie y Glenn.
- ¡Maggie!, ¡Glenn! -suelto feliz incorporandome.
Se acercaron Rick y Carl, y abrazaron a Glenn y a Maggie.
Hablamos un poco en cuanto a lo que pasamos cada uno, Daryl llegó con varias ardillas y saludó a Maggie y Glenn.
Nos sentamos en ronda mientras Daryl asaba las ardillas.
Rick hablaba con Carl y ambos reían.
Maggie levantó mi blusa y observó mi herida, estaba bastante bien, los puntos ya se habían cerrado, pero aun así no debía hacer mucha fuerza.
- Tuve que trepar un árbol en medio de la noche para que los caminantes no me devoraran.. - solté riendo.
- ¿Ya lo ves?, por esa razón te llamamos chica ruda, ¿¡como pudiste aguantar el dolor!?- suelta Maggie asombrada.
- El dolor era punzante, pero necesitaba sobrevivir, no lo pensé ni una vez más y.. sólo subí.. - mascullo.
Las ardillas estaban listas así que almorzamos.. estaba bastante bien, o teníamos demasiado hambre.
Glenn había traído agua en un barril, encontró en la carretera.. bebimos y luego charlamos un buen rato.. la charla era un poco aburrida ya que las anécdotas de Glenn era sobre sus amigos, hace años atrás.
Carl tomó mi mano y me llamó a que fuera con el.
Me levanté con una sonrisa y lo seguí, escuché a Rick advertir que no nos alejemos.
- ¿A dónde me llevas? - suelto riendo.
- No lo sé, solo.. quiero pasar tiempo contigo.. - suelta con una tímida sonrisa. El rubor se apodera de mis mejillas.
- Sentemonos junto a aquel árbol.. - suelto señalando un viejo árbol con un tronco ancho.
Carl asintió, nos sentamos junto al árbol.
Éste reposó su mano sobre la mía que descansaba en mi pierna.
- ¿Puedes imaginarte cómo será todo si hallamos algo más como... una cura a todo esto? - suelta Carl cerrando los ojos. No pude evitar sentir esa felicidad, el dolor que los nervios producían en mi estómago ya no eran incómodos, eran placenteros.
- Si.. - mascullo.
Recosté mi cabeza sobre el hombro de Carl..
- ¿Quieres ser.. como mi novia? - suelta Carl y trago una gran cantidad de saliva. Mi corazón comienza a latir fuerte.. otra vez.
- ¿Cómo, como tú novia? - suelto confundida.
- Sé mi novia.. - insiste.
Sonrío ante su petición.
Lo observo.. asiento con torpeza y éste sonrie.
Se acerca a mi rostro, nuestras narices se tocan y me besa con dulzura.
La voz de Rick llamandonos resuena en nuestros oídos.
Nos incorporamos y un caminante se acercaba antes de seguir avanzando, detuve a Carl, empuje al caminante y clavé mi cuchillo.
Carl me sonrió, tomamos nuestras manos y nos dirigimos hacia Rick.
Debiamos seguir..
Comenzamos a caminar por el bosque, ahora eramos seis..
Una pequeña horda había allí.
Nos vieron y no podíamos correr, sino nos separaríamos por la niebla.
Comenzamos a matarlos uno por uno, en mi sentía como la sangre saltaba salpicandome, aun así seguimos matando, hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanficEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"