- Cuántos.. - suelto.
- Muchos.. no podremos contra ellos -suelta Abraham.
- Mantenganse cerca, corran, no se alejen. Protegeremos sus espaldas con Abraham, Glenn y Tyreese, los demás corran -suelta Rick.
Así lo hicimos, bajamos las escaleras rapidamente, cargué a Judith y corrimos hacia afuera, no eran muchos, eran terriblemente muchos.
Comenzamos a correr mientras los caminantes nos aterraban con sus gruñidos.
Judith lloraba y atraía más aún.
- Hacia alla.. -masculla Rick señalando un camión de bomberos.
Todos subimos, aunque sea raro entramos todos, el camión no arrancaba y los caminantes arrasaban, cuando de repente arrancó, Abraham dio un pequeño grito victorioso y salimos de allí.
Saliamos de aquel vecindario que tantos recuerdos me trajo.
- Maya.. -la voz de Carl me quita de mis cavilaciones.
Así que volteo a verlo.
- Que pasa.. -mascullo.
- No te alejes, por favor. Corre junto a mi, nunca en sentido contrario.. -suelta y coge mi mano.
- Como te dije, no me obligues a correr -suelto.
- Nunca más.. -soltó y me abrazo.
- Será un largo viaje.. que tal si vaciamos la granja de Hershel.. -masculla Rick.
Maggie sonrió.
Lo hariamos.
- Haremos una parada antes, necesitamos provisiones - suelta Rick. Todos asentimos.
- ¿Donde haremos parada..? - pregunto.
- A un par de millas.. - suelta Rick.
- Rick en el antiguo campamento donde estuve tenían muchas provisiones y agua, los caminantes atacaron así que podríamos echar un vistazo allí.. - sugiero.
- Eso haremos, buena idea -suelta Rick.
[...]
Llegamos a mi antigua pesadilla.
Bajamos del camión y había unos cuantos caminantes tirados en el piso, ya sin movimiento alguno.
Quedé observando todo mientras los demás guardaban las provisiones en el camión.
- ¿Pasa algo? -pregunta Carl a mi lado, mientras aprieta mi mano.
- ¿Qué será de ella? -suelto tomando una bocanada de aire.
- ¿Quien? -pregunta confundido.
- Lucy.. ella.. intentó escapar junto a mi. Pero cuando atacaron los caminantes la perdí de vista y.. -suelto y niego con la cabeza.
- Puede que la encontremos.. -suelta Carl animandome.
- Debió ir con Morgan.. -solté tratando de animar la situación.
- Quizás.. -masculla Carl acariciando mi mejilla. - Iré a ayudar.. si necesitas algo ya sabes.. - suelta y se va hacia Rick con una pequeña sonrisa.
Caminé un poco entre todo lo abandonado allí en el campamento.. caminé hacia la antigua habitación de Morgan.. un caminante estaba comiendo algo.
Phil yacia en el suelo.. mientras el caminante lo devoraba.
Rick y Carl entraron a la habitación y saqué mi arma y disparé al caminante.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme [Carl Grimes]
FanfictionEl amor toca a tu puerta en un momento inoportuno, un momento caótico, pero lo difícil será reforzar el mismo. A pesar de todo, a pesar de todos. "Protegeme, Carl Grimes" "Siempre te protegeré, Maya"