Me despierto de buen humor, esta vez me aseguro de no despertar tan tarde.Son las 9:20 am.Estoy arreglado mi temporal cómoda cama color azul. Es incomodo tener que bañarme en la habitación de Fanny, ella tiene que salir de su habitación para que yo me pueda vestir porque en el baño es incomodo. Es muy amable de su parte pero me da pena que tenga que salirse de su propia habitación, pero aún así lo agradezco.
El agua esta deliciosa, hoy pretendo usar un vestido color coral que Fanny me prestó, lo elegí ayer en la noche.Cuando le dije a Fanny que Martín me invito a una fiesta con sus amigos, me miró divertida y me preguntó si tenia que ponerme,fuimos juntas a mi habitación a buscar ropa decente pero después de buscar en toda la ropa que traje en dos enormes maletas, decidimos que nada de la ropa es adecuada para una fiesta, así que me mostró varios vestidos, porque sus pantalones me quedaban muy apretados.
Estoy disfrutando de mi baño, el shampoo con olor a mango me encanta, también su jabón con olor a aceite de almendras. En mi casa todos usamos del mismo shampoo con un olor nada emocionante y el jabón con olor de igual manera, nada emocionante. Cuando me regrese a mi casa extrañare todo esto, por eso me encanta tardarme mis horas cuando me estoy bañando. El agua estaba perfectamente, hasta que empezó a salir fría, aquí el boiler es automático, así que si abro un poco al agua caliente, inmediatamente toda el agua se hace mega caliente, de igual manera, si le abro a la fría, toda el agua sale totalmente helada. Me aparto inmediatamente para que el agua fría no me toque, pero el jabón de mi cabeza comienza a escurrirme en la cara y para mi mala suerte mi ojo empieza a arder de una manera muy dolorosa. ¡QUE HORROR! Comienzo a saltar mientras con mi mano presiono mi ojo para aliviar el ardor, pero soy consciente de que debo enjuagarlo, así que respiro para tomar valentía y me acerco para buscar la llave del agua caliente, como tengo los ojos cerrados, solo tanteo torpemente para localizar la llave correcta mientras que el agua helada me recorre la espalda.
Por fin cierro el agua fría e inmediatamente abro el paso de agua caliente, el agua tibia me relaja mientras me quita el jabón del cabello. Siento que el universo y el calentador de agua esta en mi contra cuando el agua comienza a salir tremendamente caliente ¡Dios santo! salto gritando cuando siento que el agua me quema el trasero y parte de la espalda, esta vez abro la cortina del baño y me salgo inmediatamente ,pero como no acostumbro a bañarme con sandalias, me resbalo impactando contra el suelo.
Nada podría salir peor.
Me quedo paralizada del dolor en el suelo frío, comienzo a llorar y por un momento me recordó a mi infancia cuando me caía de los juegos y comenzaba a llorar, aunque esto es mucho peor, no puedo moverme del dolor que siento en la cadera.
-¡FANNY!- Grito mientras lloro.
-¡Fanny, te necesito!- Sigo gritando pero parece que no está
-¿Sofia?- ¿Martín? Oh no, estoy desnuda.
-¿Estas bien?- No me queda mas remedio.
-No, en realidad no, estoy en el suelo-
La puerta se abre inmediatamente con mucha fuerza, pero antes de que pueda mirar le grito.
-¡ESTOY DESNUDA! ¡NO MIRES!-
Martín afortunadamente cierra los ojos, si alcanzó a ver algo antes de que le gritara como una loca, por lo menos no fue mucho tiempo.
-Por dios Sofia ¿como llegaste al suelo?-
-Larga historia, ayúdame por favor a levantarme-
Me da un poco de ternura ver a Martín con los ojos muy apretados para no mirarme
-Nena, tengo que mirar para ayudarte, o terminaremos ambos en el suelo-
-¡Ni de broma! dame la toalla que está colgada en el perchero-
ESTÁS LEYENDO
¡TE ODIO!
Teen FictionSofia y Martín tienen ocho años de edad cuando se conocen. Su amistad se baso en una sola cosa. Molestarse mutuamente. Cuando eres niño, no sabes diferenciar muchas cosas que pasan a tu alrededor o no las comprendes. Como enamorarte por ejemplo. ...