Capitulo 22

5.8K 298 40
                                    

-¡Despierta! ¡Vamos, abre la puerta, hay mucho por hacer!-

Abro lentamente los ojos y reconozco la voz de Fanny, que muy desesperada llama a la puerta. La luz que entra por la ventana es muy tenue, incluso parece que fueran las seis de la mañana. Quiero seguir durmiendo, así que vuelvo a cerrar los ojos y me cubro hasta la cabeza con las cobijas,que al parecer esta mañana son mas acogedoras.

-¡Sofia!- Fanny vuelve a gritar.

Gruño y busco debajo de mi almohada mi celular para revisar que hora es. 7:00 am. Gruño de nuevo y me tallo los ojos.

-Se que estas despierta, no puedes seguir dormida después de todo el ruido que estoy haciendo- Fanny sigue insistiendo.

Es normal que esté tan emocionada hoy es el gran día. Mi querida Fanny cumple 15 años. Recuerdo que yo no quise tener una fiesta de cumpleaños porque mis padres gastarían mucho dinero, así que solo salimos a pasear como una familia normal, al cine y a comer a un lugar normal. En este caso, Fanny salio a pasear, y no solo a pasear, fue a Los Cabos, pero también tendrá una fiesta de cumpleaños. Que dichosa.

-Escucho tus gruñidos matutinos- Fanny canturrea.

-Bien, ya estoy despierta- Le contesto con la voz un poco ronca.

-¿Puedo pasar?-

-Claro que si, chica del cumpleaños-

Fanny abre la puerta de mi habitación-temporal con bastante euforia. Lleva puesta una pijama peluda de color rosa y está descalza. En su rostro se puede ver felicidad, acompañada de un poco de rubor.

-Sabes, me decepcionó el despertar en el día de mi cumpleaños por mi propia cuenta y no con un estruendoso coro cantándome "las mañanitas" como indica la tradición- Pone las manos en su cintura y hace un puchero. Me siento en la cama y le sonrío divertida.

-Feliz cumpleaños a ti...- Le canturreo medio dormida.

-Gracias- Sonríe.

-¿La tradición dice algo de despertar a tus visitas a las siete de la mañana?-

-Perdóname, estoy muy nerviosa- Fanny cierra la puerta, se acerca a la cama y se mete entre las cobijas junto a mi.

-¿Por una fiesta? Tienes una cada año-

-No, por Kevin-

-Todo va a salir perfecto, no te preocupes por Martín, yo me encargaré de que no haga algo idiota, como es su costumbre, y por tu padre... Hay que tentar a la suerte-

-Me refería a que estoy nerviosa por verlo-

-Oh- Me río.

-Me dijo mi mamá que hoy iremos a recoger mi vestido, pero solo vamos a ir nosotras dos. Lo siento, dice que prefiere un momento madre e hija- Recuerdo que eso me lo dijo la señora Miriam cuando regresé de comprar el regalo de Fanny. Dijo que cuando ellas se fueran, yo iría a recoger su regalo y Martín me acompañará.

-No te preocupes, lo entiendo perfectamente-

-¿Ya tienes que ponerte?-

-Si, ya te había dicho que salí a comprarlo hace dos días- Y así fue. Cuando fui a comprar su regalo y me encontré con Kevin en esa bonita tienda de chicas, aproveché para comprar mi vestido. -¿Tus padres siguen dormidos?-

-Creo que si, es extraño-

-Bueno, no tanto, son las siete de la mañana-

-Buen punto. Estoy muy ansiosa- Frota sus manos.

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora