Me encuentro en pijama,tengo un despeinado chongo y unas pantuflas. Estoy desayunando con Fanny mientras hablamos sobre su relación con Kevin, es divertido escuchar sus aventuras y como es que se llevan tan bien. Hasta me dan ganas de tener un novio.
-Entonces metió su lengua ¡Que asco! Yo nunca había dado un beso francés-
Me duele el estómago de tanto reír.
-¿Por qué asco? ¿no se supone que debió gustarte?-
-Pues no fue así. Fue como si hubiera un pescado muerto en mi boca-
-Eso es porque no sabe besar con lengua, cuando encuentres a alguien que lo sepa hacer, te va a encantar-
Seguimos riendo a carcajadas.
-Tengo que ir al baño, no puedo más- Fanny se levanta y me deja sola en la cocina, sentada en la barra de desayuno.
Estoy jugando con mi comida, y sigo pensando en el regalo de cumpleaños que le voy a dar a Fanny, tiene que ser algo igual de especial que el que me dio ella.
Un sonido me saca de mis pensamientos. El timbre está sonando insistente. Me levanto y paso mis manos por mi cabeza en un intento fracasado de peinar un poco mi cabello. Abro la puerta y me quedo sin habla.
-¿Que haces aquí?- Parece desconcertada. No la culpo.
-Hola Nina- Le digo un poco temerosa de responder su pregunta. ¿Que le digo? Es evidente que Martín no le ha dicho nada.
-Contéstame ¿Que haces aquí?- Ahora parece enojada. Tampoco la culpo.
-Pues... Yo- Balbuceo mirando a todos lados excepto a su rostro.
-Ella se está quedando aquí- Martín contesta desde el pasillo. Se acerca a la puerta, se pone a mi lado y suspira fuerte. Ahora acepta las consecuencias Martín Dan.
-¿Como es eso?- Ahora alza la voz. Su voz insoportablemente aguda.
-Ella es una amiga de la familia, sus padres están en un crucero y está viviendo con nosotros mientras tanto-
-¿Como puedes estar viviendo con ella? ¡Es tu ex novia!-
-"Ella" tiene un nombre. Soy Sofia ¿Entiendes?- Practicante le estoy gritando a Nina que aparentemente está muy enfadada al igual que confundida.
-Como sea, tu nombre no me importa. Lo que importa es que estas viviendo bajo el mismo techo que mi novio y eso no me agrada- Así que es verdad que regresaron.
-Pues no tiene que agadarte, eso no lo decides tu-
-Sofia tiene razón cariño, ella está viviendo aquí y eso no lo puedes cambiar ni tu, ni yo, ni mis padres. Tienes que tener confianza en mi, solo es un mes ¿De acuerdo?-
-Claro que te tengo confianza en ti bebé pero en ella no- Nina me señala con Su sombrilla de mano rosa y hace énfasis en la palabra "ella" haciendo ver que le vale un pepino que le dijera cual es mi nombre.
-Nina no seas grosera, Sofia no es...-
-No soy como tu- Esas palabra salen de mi boca sin pensarlo.
En la que me eh metido.
-¿Que dijiste?-
-Olvídalo. No tienes ningún motivo para desconfiar de mi, no quiero nada con Martín-
-Y ¿Quien lo garantiza?-
-Pues soy una mujer de palabra-
-¡Pero si son ex novios! Esto es una locura- Cubre su rostro dramáticamente.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ODIO!
Teen FictionSofia y Martín tienen ocho años de edad cuando se conocen. Su amistad se baso en una sola cosa. Molestarse mutuamente. Cuando eres niño, no sabes diferenciar muchas cosas que pasan a tu alrededor o no las comprendes. Como enamorarte por ejemplo. ...