Hoy vamos a ir al parque de Chapultepec. Está en el Distrito federal en la delegación Miguel Hidalgo. Vamos a ir todos en familia. Ya se que no soy de la familia, pero eso dijo Martín ayer "Vamos a ir todos en familia"
Me emociona saber que vamos a ir. Cuando era niña siempre quise ir al zoológico de Chapultepec.
Compraron cosas para preparar tortas, como jamón, salchicha, queso etc. También compraron naranjas y refrescos. Todo está preparado y lo guardamos en unas bolsas grandes.
Yo no dejo de demostrar lo feliz que estoy. Puse a cargar mi celular toda la noche para poder tomar fotos a los animalitos.
Martín ha estado muy raro desde la noche en que golpeo a su amigo David Manos de pulpo. Ya ha pasado una semana. Recuerdo que esa noche me dijo que quería hablar conmigo, pero yo estaba muy cansada para escuchar, o razonar. En la mañana siguiente me levante de la cama más temprano que de costumbre para buscarlo y que pudiera decirme lo que en la noche no pudo.
Esperaba algo más...Emocionante. Solo me regaño, me dijo que esperaba que hubiera aprendido la lección. Odio que se ponga en plan Hermano sobre protector.
Estamos todos juntos en el automóvil rumbo a Chapultepec. ¡Que emoción!
Fanny se ve muy guapa, lleva puesto un vestido corto color azul y unos zapatos muy bonitos color blancos. Yo tengo un pantalón de mezclilla, una playera cómoda con el dibujo de un girasol y unos cómodos zapatos bajos. Soy simple, no me gusta llamar la atención.
En el camino nos vamos tomando fotos y no paramos de hacernos bromas, Martín nos mira divertido y finge que se avergüenza de nosotras. Fanny le toma fotos a el mientras está distraído.
-¿Querías fotos de monos? Aquí las tienes- Fanny cada día me cae mejor.
Después de buscar un sitio donde dejar el automóvil. Nos dirigimos a la entrada del parque. Es hermoso y enorme.Nos dicen que el parque se divide en tres secciones. El señor Carlos nos dice que vamos a ir al castillo. No se a que se refiere pero al ver las caras de fastidio de Martín y Fanny, me basta para saber que es algo que no me gustará.
El castillo es una construcción enorme situada en lo alto del cerro en el centro del bosque.
-Por dios, es muy grande- Susurro sorprendida.Martín me sonríe.
-Nosotros también nos sorprendimos cuando vimos el castillo por primera vez, Fanny se sentia una princesa, pero cada vez que venimos aquí, es lo mismo. Siempre vamos a ver el mugre castillo- Martín me susurra con cara de fastidio.
-A mi padre le encanta, siempre venimos aquí primero y después nosotros decidimos a donde queremos ir- Fanny también tiene cara de fastidio.
Me considero afortunada por ver el castillo solo una vez.
Recorremos las habitaciones del castillo y yo sigo sorprendida por lo hermoso que es, tiene muebles antigüos, cuadros y objetos acomodados en el lugar perfecto. Estoy muy emocionada, mientras Martín y Fanny no tienen escapatoria. Miriam se ve igual de fascinada que el señor Carlos.
El recorrido llega a su fin y ahora sigue lo bueno.
¡Animalitos!
-¡Por fin!- Fanny dice mostrándose exageradamente aliviada.
-Chicos, nos vemos a las 4:00 pm no tarden más-
-Si mamá- Contestan Fanny y Martín al unísono. Mientras Miriam se aleja tomada de la mano de Carlos. Me recuerdan a mis padres. Los extraño. Estamos caminado observando a los distintos animales, nos detenemos en la zona donde se encuentran los pandas.
-Sofi , voy por un folleto ¿Quieres uno?-
-No Fanny, gracias- Fanny se va pero le guiña el ojo a Martín ¿Que se traen? Martín se para frente a mi y me sonríe. Tiene en la mano una bolsa de pasas con chocolate y se las come frente a mi, mientras me mira fijamente.
Por un momento me encuentro observando sus labios. Me pregunto ¿Que sentirá besarlo?
-¿Quieres probar?- ¿QUE?
-Me refiero al chocolate- Me sonríe con picardia. Que tonta, el no puede leer mis pensamientos. Claro que habla de las pasas con chocolate.
-Emm... Si- Mi voz suena nerviosa, estoy segura que mi cara está completamente roja.
Estiro mi mano para que me comparta de sus pasas, pero lo miro extrañada cuando se pone una pasa con chocolate entre los labios y se acerca a mi. Muy, muy cerca.
No se como reaccionar, no me muevo, no hago nada. Martín me mira con cara de ¿Que esperas?
¿Que es lo que espero? Puede que sea una broma de su parte y que cuando me acerque se quite y se burle de mi. No se burlará de mi, no me voy a acercar, por más tentador que se vea.
La pasa con chocolate, claro.-Se está derritiendo- Murmura Martín. No se le entiende muy bien por la pasa que está entre sus tentadores labios.
¡A la mierda!
Me acerco y rápidamente tomo la pasa con los dientes, por un segundo nuestros labios se tocan y una corriente eléctrica viaja por todo mi cuerpo. ¡Me arde la cara! debí ponerme mucho más roja que un tomate.
Martín me sonríe y yo tengo que bajar la cabeza para que no vea mi estúpida sonrisa de satisfacción.
Fanny se acerca. Justo despues del momento.Algo me dice que esto lo tenían planeado.
-¿Por que no vamos a ver las jirafas?- Fanny me mira intentado reprimir una sonrisa. Definitivamente esto lo tenían planeado.
Ya son las 4:00 pm y nos dirigimos a la zona donde están exponiendo las arañas para encontrarnos con Carlos y Miriam.
Después de lo que pasó entre Martín y yo, tengo que evitar su mirada. No puedo creer que eso pasara.
¡LO BESE!
Ok... no fue un beso real. Pero nuestros labios se tocaron por más de un segundo. Eso para mi, cuenta como un beso.-¿Lo hiciste a propósito?- Le susurro a Fanny cuando veo que Martín se encuentra lejos.
-¿Que?- ¡No mientas!
-El ir por un folleto, cuando estábamos con los pandas-
-No te entiendo Sofia- Fanny me mira extrañada, puede que diga la verdad. Si ella no tenia nada que ver, no quiero tener que contárselo.
-Olvídalo- Me mira con cara de No comprendo nada pero ya no pregunta nada más.
En el camino no dejo de pensar en lo que sucedió. Miro a Martín de reojo pero parece muy tranquilo. Tal vez no tuvo importancia y yo estoy aquí dándole vueltas a lo mismo. Pero ¡Por dios! No puedo dejar de recordar ese momento una y otra vez, la imagen de nosotros sigue flotando en el ambiente.
En el camino cierro los ojos y comienzo a recordar cuando vi a Martín al llegar a esta casa hace apenas unas semanas. Cambió muchísimo desde la ultima vez que nos vimos. El estar aquí después de todo no es tan malo.
El chico que no podía ver ni en pintura, ahora no abandona mis pensamientos.
----------------------------------------------------------------------
¡HOLA! espero no haberlos aburrido con mi redacción del parque de chapultepec. Quise subir el capitulo antes del fin de semana porque ya lo tenia escrito.
La historia ya llego a << 1K >>
Eso me emociona bastante n.n Gracias por seguir mi historia y no olviden votar
!!!LOS QUIERO !!!
Tania C:
ESTÁS LEYENDO
¡TE ODIO!
Teen FictionSofia y Martín tienen ocho años de edad cuando se conocen. Su amistad se baso en una sola cosa. Molestarse mutuamente. Cuando eres niño, no sabes diferenciar muchas cosas que pasan a tu alrededor o no las comprendes. Como enamorarte por ejemplo. ...