La felicidad con la que empecé mi mañana definitivamente se arruinó gracias a mi numerito en el baño. En cuanto le platiqué a Fanny lo que me sucedió en el baño,incluyendo la ayuda de su hermano, al principio puso cara de susto, pero al ver que estaba bien, comenzó a reírse de mi.
Martín cumplió su promesa y no le comento nada a sus papás, también hice que Fanny me prometiera lo mismo.
La fiesta a la que voy a ir con Martín va a comenzar a las 8:00 pm, así que comienzo a arreglarme, son las 6:00 pm, aún tengo tiempo. Pienso un momento si debería bañarme o no. Al final decido que si, me sentiré mucho mejor si estoy fresca, solo que esta vez me aseguro de pedirle prestadas sus sandalias a Fanny, ella vuelve a reír al recordar mi incidente en el baño.
Esta vez si me aseguro de que el agua esté en perfecta temperatura.
Me visto con el bonito vestido que Fanny me presto el día de ayer, cuando me di cuenta de que no tenía nada decente para ponerme. Me pongo unos zapatos de tacón preciosos que si eh metido a mi maleta. Me cepillo el cabello y me lo recojo en media coleta, busco mis aretes preferidos, son unas estrellas tornasol que me encantan, me los regalo mi amiga Karen en mi cumpleaños. Me delineo los ojos y me pongo un poco de rubor, me encanta el toque que le da a mis mejillas, nunca me ruborizo. Por ultimo solo me pongo un poco de brillo de labios y unas pulseras azules. ¡Lista!
Antes de salir de mi habitación me pongo un poco de perfume. Esta vez me vestí en mi temporal habitación, Martín no me ha pedido su bata de baño, así que la utilicé de nuevo. Se la devolveré mas tarde.
Cuando Miriam me ve, hace un silbido de asombro.
-Sofi, que linda te ves-
-Gracias seño... estem... Miriam-
Ella me sonríe, hace que de una vuelta.
-Mamá, te habla Fanny, esta batallando con algo-
Cuando Martín me mira, parece asombrado, y tiene la boca abierta.Eso me da cierta seguridad y orgullo. Si logré impresionar a Martín, tal vez hoy tenga suerte ligando con alguno de sus amigos.
-Woow Sofia-
-¿Te gusta? -
-Me sorprende como puede cambiar la gente bañandose y maquillándose un poco-
-Idiota- Me sonríe y se dirige a la sala-
-¿Tu porque no te has arreglado?-
-Ya me arregle- Me mira con cara de disgusto, yo comienzo a reír.
-Nena, es una fiesta de mis amigos, no voy a un restaurante cinco estrellas-
-¿Estas diciendo que voy mal arreglada para la ocasión?- En verdad me preocupa,no quiero llamar la atención mas de lo requerido.
-Estas perfecta, lo digo porque los chicos no solemos chulearnos tanto para ir con sus amigos-
Le sonrío y voy a la cocina por agua.
Últimamente Martín ya no me ha hecho comentarios idiotas, o bueno no taaaan idiotas.Ya no me ha molestado con apodos molestos, los sustituyó por "nena" y "Sofi", comienza a asustarme eso, pero lo disfruto, me gusta la vida en paz y mientras la fiera esté calmada, Martín y yo tendremos paz.
Ya es hora de irnos y estoy muy nerviosa por el ambiente que habrá, tal vez sus amigos no sean agradables y me la pase fatal.
-¿Vamos a ir en tu moto?-
-¿Hay algún problema?
-¡Claro!-
ESTÁS LEYENDO
¡TE ODIO!
Teen FictionSofia y Martín tienen ocho años de edad cuando se conocen. Su amistad se baso en una sola cosa. Molestarse mutuamente. Cuando eres niño, no sabes diferenciar muchas cosas que pasan a tu alrededor o no las comprendes. Como enamorarte por ejemplo. ...