Estamos todos en la sala esperando que baje Fanny de su habitación con todos los regalos que recibió ayer. La señora Miriam nos está sirviendo agua de limon. Está discutiendo con el señor Carlos en voz baja. Martín está tecleando en su celular y yo estoy acariciando la barriga de Nina dos.
Me alegra que a Fanny le encantara la perrita chihuahua color negro que le di ayer.
Recuerdo como se enojó Martín por la broma de Fanny.
-¿Que es lo que tienen en contra de Nina?- Pregunta Martín molesto.
-¿Que dije?- Pregunta Fanny fingiendo inocencia.
-¿Por qué le pondrías Nina a tu nueva mascota?-
-¿No es obvio? Nina me cae tan bien, por eso le pondré Nina. Es en su honor- Fanny acaricia a la perrita y le hace muecas graciosas.
-¡Se que estas siendo sarcástica!- Le grita Martín indignado.
-¡Que no! Además, es mi elección ¿no?-
-Tranquilos, tranquilos- Los calmo pero la risa no me deja hablar.
-¡Bien! Has lo que quieras. Pero por favor no la llames así cuando esté Nina cerca, se podría molestar-
-Tienes razón mi perrita no tiene la culpa de que tu novia se llame igual- Fanny sonríe inocentemente y le habla a la perrita como si fuera un bebé.
-¡Eres odiosa! En serio Fanny no quiero que cuando mi novia venga llames Nina a tu perra- Vaya, dijo novia.
-¡Que si! Cielos, eres como una niña-
-¡Estas advertida! Y tu deja de Reírte y ayudame a limpiar todo esto- Me pide Martín y yo sigo riendo a carcajadas por la situación.
****************************
Fanny por fin baja de su habitación con dos bolsas gigantes color negro.
-Bien ya estoy aquí ¡Oye tu! Levanta tu flacucho trasero y ven a ayudarme- Le dice a Martín, el solo niega con la cabeza divertido y se levanta a ayudarle con las gigantescas bolsas.
Todos observamos interesados sobre los regalos que Fanny mostraba. Perfumes, peluches, ropa, cartas, bolsas. Hasta tiene una lampara de lava como la de Martín.
-Este regalo es de mi amiga Jennifer- Fanny saca una bolsa de regalo color verde. Quita el adhesivo y abre sorprendida los ojos.
-¿Que es hija?- Pregunta Miriam.
-Bueno... Es ropa- Contesta nerviosa.
-¡Pues enseñala!- La anima Miriam.
-Es que... bueno... Es ropa interior- Saca de la bosla un conjunto de encaje color rojo.
-¿Quién demonios te regalo eso?- Pregunta Martín imitando la cara de enojo que tiene su padre.
-Ya te lo dije, mi amiga Jennifer. Tiene una nota también- Fanny saca una hoja de papel color blanco. Se ha puesto más roja que su nueva sensual ropa interior.
-Dice- Aclara la garganta- Hola amiga, disculpa por este regalo tan fuera de onda, le pedí a mi mamá que te comprara el regalo porqué por el trabajo no podía hacerlo yo. Le había pedido una bolsa color rojo pero se le olvidó lo que le pedí y me trajo esto. Se defendió diciendo que a su edad ya usaba lencería así. Disculpame. No tienes porqué usarla. Aún así ¡Feliz cumpleaños!- Nos mira a todos bastante apenada. Tengo que apretar los puños y morderme la lengua para no reírme.
¡Dios! No puedo con esto.
-¡Por su puesto que no usarás eso!- Réplica el señor Carlos levantándose para arrebatarle de las manos la lencería nueva de Fanny.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ODIO!
Teen FictionSofia y Martín tienen ocho años de edad cuando se conocen. Su amistad se baso en una sola cosa. Molestarse mutuamente. Cuando eres niño, no sabes diferenciar muchas cosas que pasan a tu alrededor o no las comprendes. Como enamorarte por ejemplo. ...