Mil ocho mil Gracias

5.3K 219 40
                                    

Estoy muy muuuuy feliz porque esta historia a llegado a su final. Me siento orgullosa y emocionada porque es como mi primer bebé.

¡En verdad estoy emocionada!

Al comenzar esta historia solo lo hice porque vi que era súper divertido y porque estaba cansada de solo escribir en la parte de atrás de mis cuadernos. Después del cuarto capitulo me di cuenta de que a algunas personas les gustaba y con esos comentarios de "Sigue la por favor" "Me gusta ¿Cuando el siguiente capitulo?" No saben como me motivaban.

Quiero darles gracias por darse el tiempo de leer cada capítulo, por votar, y poner sus lindos comentarios.

¡Gracias!

Entonces... *Saca su pedazo de papel y se aclara la garganta*

Quiero agradecer a:


Hilda ♥ Porque fuiste mi primer lectora desconocida que me daba apoyo y que ahora me Brindas tu amistad. ¡Te quiero! Gracias por tu apoyo y por favooor no dejes tu historia, terminala ;) para que me pongas en los agradecimientos jajajaja Ok no... :3

Patty ♥ ¡Tía! Tuuuu :3 Desde pequeña aprendía cosas de ti y ésta no fue la excepción, gracias por presionarme para que actualizara jejejeje porque a veces le echaba la flojera. Gacias por darme consejos para mejorar n.n me sirvieron mucho.

Cuchuuuuuu Xochitl ♥: Amigaaa!!! Tu y Jessy se encargaban de leer las cosas que escribía cuando estaba aburrida en clase, y me decían que era buena... Eso fue lo que me motivó :3 Espero verte pronto cuchu Te quierooo y suerte en tu pasantía ;)

Mamá postiza Viky ♥ Cuando supe que tenías Wattpad me emocioné mil porque quería que leyeras mi historia :3 Eres importante para mi y tu opinión me emocionaba :) Gracias por leer mi historia completa. Te quiero a ti y a mi padre Oswi (¡Taú! ¡Taú!)

Karleeee ♥ Solo tu sabes mi secreto súper secreto (De que será mi próxima historia) Así que ssshhhuuu... Jejejeje Te extraño!!! Ya quiero verte de nuevo n.n Gracias por leer mi historia Guapetona :3

Y finalmente... Gracias Wattpad, por darme la oportunidad, como a muchos jovenes, de tener un pasatiempo tan recreativo y ayudar a ser felices escribiendo y leyendo ♥

PD: ESTARÉ EDITANDO EL LIBRO PARA PULIR LOS ERRORES QUE TENGO EN EL COMIENZO, ASÍ COMO ALGUNOS DETALLES PARA HACERLO PDF "benditos PDF", CUANDO LO TERMINE AVISARÉ POR SI ALGUIEN LO QUIERE.

¡Hasta la próxima!

Tania Torres

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora