Capitulo 6

7.2K 415 65
                                    

Los tres días siguientes fueron bastante aburridos. Estar en un lugar donde no conoces a nadie y no puedes salir porque cierto chico guapo insoportable te sigue en su moto, es bastante agobiante.

Mi madre me llamo al celular ayer, me dijo que está muy feliz porque mi padre está más cariñoso que nunca. Estoy realmente feliz por ellos, no quiero tener que vivir en una familia rota, respetaría completamente que no quisieran estar juntos, pero seria lo mas triste que podría pasarme.

Fanny es la única que me mantiene entretenida en esta casa, hoy en la mañana platicamos sobre cosas de chicas, sobre la escuela y sobre su perdido hermano Martín. Ella dice que el comportamiento de su hermano conmigo no es normal, dice que el nunca se comporta así de grosero con ninguna chica, pero claro, debe ser todo un rompecorazones, no podría ser grosero con las chicas.

Sinceramente me molesta que sea así conmigo en especial, yo nunca hice nada malo para que el me molestara desde un principio, yo siempre fui una niña muy tímida y miedosa, el conocer gente nueva no era lo mio.

El día que conocí a Martín, fue en la  fiesta de cumpleaños de Fanny en el tiempo en el que vivíamos en el Distrito Federal. Recuerdo que la primera vez que me molesto fue en el brincolin de ese mismo día, no me dejaba saltar, cada que me caía por su culpa, al intentar levantarme, me volvía a empujar, lo odio desde ese momento, me enfade y me fui del brincolin, el resto de la fiesta fue igual, me veía y me enseñaba  la lengua, me hacia muecas. No le dije a nadie porque simplemente quería ignorarlo. Tenia tantas  ganas de golpearlo, pero a la edad de cinco años no puedes hacer mucho. 

Cada que nuestros padres se reunían, tenia que soportar todas las cosas que me hacia. Un día estábamos viendo una película en la sala, el se acerco a mi desde la espalda, recuerdo perfectamente la sonrisa burlona en su rostro al mostrarme el pedazo de cabello que me corto con unas tijeras moradas. 

Cuando le mostré a mi madre, no se enfado ni nada, simplemente me sonrío con lastima y guardo las tijeras, lo cual me molesto, así que quise buscar venganza por primera vez. Tomé de su habitación su juguete del hombre araña preferido y con el esmalte de uñas rojo que  mi madre tenía en le bolso comencé a decorarlo a mi gusto, arruine su muñeco preferido, cuando me descubrió  me grito, me arrebato el hombre araña cubierto de esmalte y fue directamente con mi madre y se lo mostró, pensé que mi madre actuaria de igual manera que actuó con mi cabello, pero para mi sorpresa, se enfado muchísimo y me dijo que tendríamos que reponerlo.  Me enfade aun más. El no pudo reponer mi cabello, pero si obtuvo un nuevo juguete.

La relación que llevamos siempre fue la misma, el me hacia algo, yo me vengaba, yo le hacia algo, el se vengaba, todo siempre fue lo mismo. Al llegar a esta casa supuse que seria lo mismo, pero afortunadamente se a limitado a hacer comentarios groseros, insolentes y sarcásticos. Ah y a seguirme a donde quiera que salga.

Hoy me eh pasado la tarde escuchando discos viejos con fanny en la sala, son canciones de la época de mis padres, es gracioso que nos guste ese estilo, estamos riendo como buenas amigas mientras bailamos "Girls Just Want To Have Fun". Le tengo confianza, así que no tengo vergüenza al hacer el ridículo con ella. Tocan la puerta y tengo que bajar el volumen mientras ella va a abrir.

Tarareo la canción, pero guardo silencio inmediatamente cuando escucho que Fanny le esta gritando a alguien. 

-¡Es que tu no tienes que hacer nada aquí!- 

-Y te repito que no te vengo a ver a ti-

-Martín no está aún así-  

¿Martín?

-No te creo-

-Cree lo que tu quieras chula, esta es mi casa y te cierro la puerta en las narices si quiero, así que adiós-

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora