Capitulo 11

5.9K 345 45
                                    

Mis ojos se niegan a abrir y mi cerebro a funcionar.No se que hora es, pero ayer me desvele viendo peliculas.Mi cuerpo me está cobrando facuras. Ordeno con toda mi fuerza de voluntad a mi cuerpo a levantarse de la deliciosa y cómoda cama para poder ir al baño, mi vejiga me mata.

Finalmente,cuando no puedo más, salgo disparada al baño que hay en el pasillo, porque en el cuarto de huéspedes no hay.

Sin tocar la puerta giro la perilla y antes de abrir completamente la puerta escucho un alarmado grito.

-¡ESTA OCUPADO!- 

Por dios. Que bochorno.

-Perdóname. perdón, perdón, no vi nada, lo juro- Y así fue, no vi absolutamente nada. Afortunadamente.

-Espera un momento, ahorita salgo- 

-¡Pero corre que me meo!-

Después de unos segundos escucho el agua correr de el retrete y siento como si mi vejiga fuera a explotar.

Finalmente después de como diez segundos eternos, sale Martín del baño. Ni siquiera ha salido completamente del baño, pero yo ya lo esto empujando a fuera para poder liberarme.

Cierro la puerta con fuerza y finalmente mi alma descansa.

-¿No te enseñaron a tocar la puerta?-

-Perdóname, me urgía entrar, a demás, se supone que tu habitación tiene un baño -

-Venía de la cocina y estaba más cerca este baño- 

-Bueno, lo siento. Ahora vete y déjame concentrarme en lo mio- Escucho una carcajada de su parte y sus pasos.

Cuando bajo a desayunar evito a toda costa mirar a la cara a Matín, que vergüenza. El lo nota y cuando nuestras miradas se cruzan, veo como me sonríe, burlándose de mi.

Hoy Miriam nos ha pedido de favor a Fanny y a mi, que le ayudemos a escoger la ropa que ya no le queda bien, para hacer una maleta de ropa que no usa y regalarla. Me parece un buen gesto de su parte,pero que aburrimiento. Nos pasamos una hora y media viendo como se probaba cada vestido, cada pantalón y cada blusa. De vez en cuando miraba a Fanny, ella luce muy contenta, incluso en una situación como esta.

Cuando finalmente acabamos, quedamos rendidas y agotadas, aunque solo estuviéramos sentadas en la cama diciendo lo que opinábamos. Miriam le dijo a Fanny que también debería escoger la ropa que ya no le gusta. Solté una carcajada cuando vi la cara de horror que puso Fanny. Quedó claro que a ninguna de las dos nos agradó tener que ayudarla.

Martín nos propone que está noche lo acompañemos a una fiesta. Yo estoy encantada, Fanny al principio se ve igual de emocionada pero después de un rato tiene un aspecto triste.

-¿Que te pasa?-

-¿A mi? No, nada-

-No mientas. Tu tienes algo-

-Bueno... Es que cuando Martín nos dijo de la fiesta, me imagine a Kevin acompañándome-

-Te comprendo. Es muy lindo salir con tu novio a fiestas-

-No se como decirle a mis padres que salgo con kevin-

-Tienes que buscar el momento indicado y ser muy valiente, también debes buscar las palabras correctas. No quiero que estés triste, hoy vas a estar conmigo y tampoco llevare a mi novio, porque no tengo.Disfruta esta noche, después pensaremos que hacer- Fanny parece conmovida y  me abraza

-Gracias Sofi, eres muy buena conmigo. Eres como la hermana que nunca tuve-

¡Que ternura!

-¡OH! Fanny, basta ya tonta, me vas  a hacer llorar- Sonríe finalmente.

-También eres como la hermana que nunca tuve. A veces me siento molesta con mis padres por no haberme dado un hermano o hermana, pero recuerdo el trabajo que le costó a mi madre embarazarse, así que ya no insistí más, me conformo con mis padres, que son lo que más quiero en este mundo-

-Bueno ahora tienes una hermana pequeña-

- Y tu una hermana mayor- Nos fundimos en un cariñoso abrazo.

Ya estamos listas para la fiesta. Esta vez,  decido no usar vestido. La ultima vez casi me da una neumonía.

Se que es ridículo pero decidimos llevar el mismo tipo de peinado.Una trenza de cola de sirena, del lado derecho. Nunca eh hecho esto ni con Karen. Oh, mi querida amiga la extraño.

Esta vez, aunque queramos, no podemos ir los tres en la moto de Martín. Carlos nos dio el numero de un taxista. Me encanta que sus padres sean tan liberales y buena onda. Mis padres no me dejan salir a ningún lado después de las ocho porque piensan que me volveré rebelde, y regresaré tatuada y sin virginidad.

Son las 8:00 Pm y llegamos a la casa de un tal Lalo. Cuando nos abren la puerta me encuentro con el alcohólico amigo de Martín, el que en la fiesta pasada nos recibió. Me parece recordar que se llama Jose. 

Para mi sorpresa se acordó de mi nombre. Fanny al igual que yo, se ve un poco incomoda.Se nota en su sonrisa forzada. Jose nos invita a pasar después de saludarnos.

-¿Se encarga de recibir a los invitados en cada fiesta?-

-Algo así. No es tan malo, dale una oportunidad. Es buena onda cuando está sobrio- 

-Me pregunto cuando llegará ese día-

-Fanny piensa que es sexy- 

-¿QUE? ¡NO!- Fanny nos grita con horror.Soltamos una carcajada los tres. Claro, como Jose es todo lo opuesto a alguien guapo, no le molesta su presencia cerca de su hermanita.

Se escucha de fondo música electrónica. Claramente el ambiente se ve mejor que la fiesta pasada,  y el que Fanny esté aquí mejora mucho.

-Vamos por algo de beber- Fanny me tiene que gritar cerca del oído porque subieron el volumen.Le digo que si con la cabeza y le decimos con una señal a Martín, que está platicando con algún amigo suyo, que en un momento volvemos.

Cuando llegamos a la barra pedimos refresco de toronja. Vivimos la vida loca.

Siento como alguien recorre mi cintura y me planta un beso en la mejilla desde atrás.

Fanny tiene la boca abierta y se ve claramente sorprendida. Me giro con toda la intencion de darle un golpe quien se tomó esa libertad. Mis piernas se debilitan cuando veo que es el chico que nos nos llevo a casa la vez de la fiesta pasada.

Le sonrió educada pero a sus espadas observo la cara de Martín furioso.

Esto se va a poner bueno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que esté capitulo está un poco corto, pero no eh tenido mucho tiempo  de escribir por la escuela. Mis profesores son crueles y creen que no tenemos cosas más importantes que hacer, como escribir en Wattpad n.n
Gracias por pedirme que continue mi histora, me da animos :)
Este capitulo se lo dedico  a 
Swaggysophy porque me pidio que ya subiera más, asi que lo hise, se que no es muy largo, pero espero te guste.
Les doy gracias por sus votos n.n
Buenas noches (o Tardes, o días) 
By: Tania

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora