Capitulo 10

6.1K 338 26
                                    

Hoy al despertar me di cuenta que extraño muchísimo a mi familia. Bien dicen que valoras más algo cuando no lo tienes. Mi familia es lo más importante para mi. Siempre van a estar en primerísimo lugar.
Fanny está muy emocionada por su nuevo novio, mejor dicho, su primer novio. Aún no puedo creer que Martín pueda ser capaz de arruinarle la adolescencia a su hermana de esa manera. Pero ya no más, no mientras yo esté aquí. Se muy bien que estoy metiendo las manos en el fuego por Fanny, pero ella me ha demostrado que es una buena amiga y es la única que hace que no muera de aburrimiento.

Por la tarde le comentamos a Carlos que queremos salir a buscar un lugar donde den clases de baile de salón, por supuesto el accede cuando le explicamos que si no comenzamos a hacer algo, nos volveremos locas de aburrimiento.

El  dice que si, porque Fanny es su niña adorada. Salimos a las 3 de la tarde y nos dirigimos a una plaza para que Fanny pueda ver a su novio Kevin. Me causa mucha ternura el ver que Fanny esta muy feliz y nerviosa,se pasó toda la mañana pidiendo consejos sobre como actuar y también pasamos un buen rato decidiendo que atuendo usaría. Al final se decidió por un pantalón muy lindo y una blusa color roja muy bonita.

-Estoy tan nerviosa, en verdad muy muy nerviosa Sofia- Se está tronando los dedos. Estamos paradas a un lado de una fuente esperando a Kevin, de tanto que Fanny menciona lo nerviosa que está, comienzo a ponerme igual de nerviosa.

Intento calmar a Fanny diciéndole que debe actuar natural y ser dulce, coqueta y muy amable y me doy cuenta de que un chico muy atractivo camina hacia nuestra dirección.

-Fanny...¿Tu novio es alto, con cabello negro, muy guapo?- Reprime un gritito y me sonríe de manera exageradamente eufórica.

-Hola preciosa- El chico apuesto llega hasta donde estamos y le cubre los ojos a Fanny.

¡Que lindo! Le trajo flores.

-Hola Kevin- Pobre, con penas puede hablar.

-Perdoname, el transporte tardo un poco-

-No te preocupes. Kevin ella es Sofia-

-Hola- Me sonríe y debo admitir que Fanny tiene un buen gusto.

-Ella se ofreció a ayudarnos a vernos a escondidas mientras pienso como decírselo a mis padres-

-Gracias, nos vas a ser de mucha ayuda-

-Es un placer. Solo prométeme que se portaran bien. Nos vemos aquí mismo a las seis ¿Okay?-

-A las seis en punto. No te preocupes, la voy a regresar sana y salva-

-Mas te vale grandulon. Disfruten su tarde-

Me acerco a Fanny y le doy un beso y un abrazo antes de irme.
No se si estoy haciendo bien pero sin duda al ver la cara de felicidad de Fanny hace que esto de arriesgarnos valga la pena.

Entro a la plaza y camino sin algún rumbo en particular, tengo que encontrar algo que hacer en tres horas.

Después de recorrer toda la plaza con cara de pocos amigos, me encuentro con un local donde venden mascotas. Está llena de articulos para mascotas como comida, juguetes y ropa. Inmediatamente viene a mi memoria mi gatita lula, era un amor. Mi padre me la regalo cuando tenia unos 12 años y era mi adoración, dormía en mi cama cuando mi madre no nos vigilaba, era cariñosa y la quería como a ninguna. Un día muy muy triste ella murió. Nunca supe porque, solo se que cuando llegué de la escuela estaba en mi cama y se veía muy triste, no quería comer y se la paso durmiendo toda la tarde. Al final del día, cuando entre a mi habitación vi que ya no respiraba. Lloré como una magdalena hasta quedarme dormida y cada que sentía la ausencia de mi pequeña lula lloraba sin parar, como si eso la traería de vuelta.

Al recordar eso, mis ojos se llenan de lagrimas, mejor salgo de ese lugar y me dirijo a un local de comida rápida. Con el dinero que nos dío Carlos, pago una hamburguesa y un refresco de manzana. Me siento en una banca donde cerca están haciendo unos concursos para promocionar una linea telefónica.

Tan solo llevo una hora y media, se me están haciendo eternas estas tres horas. Seguramente para Fanny y Kevin no seran suficiente.

Estoy desparramada en la banca observando a la gente cuando algo llama mi atención. Nina piernas largas paseando con un chico moreno de su estatura. Están caminando de la mano. Sin duda ya entendió que Martín no quiere nada con ella. Por un momento inesperado nuestras miradas se encuentran y me descubre mirándola. Me dirige nuevamente su mirada de indiferencia la cual me molesta bastante. Sera creída. Me asombro cuando veo que deja al chico que la acompaña y se dirige a donde estoy sentada.

-¿Esperas a alguien?- 

-¿A ti te importa?-

-¿Vienes con Martín?- Me levanto para estar a su altura y respiro profundo.

-¿Que es lo que quieres?-

-¿Terminaste con Martín?- Su sonrisa burlona me está haciendo enojar bastante.

-Mira chula, a ti te importa un pepino lo que pase entre Martín y yo ¿Okay?-

-Me importa. Tu no le convienes a Martín y quiero que sepas que lo suyo no va a durar porque no eres el tipo de chica que le gusta-

-¡LÁRGATE!-

-Tu no me dices que tengo que hacer, así que escúchame bien si me entero que...-

-Escúchame bien tu flacucha, no eres nadie para andar por ahí diciendo quien le conviene a quien, mantente ocupada en tus asuntos y deja de andar de metiche. En cuanto a Martín, deja de molestarlo, date cuenta que tu ya no le importas-

-Cuando el te deje, me encargare de decirle "Te lo dije"-

Nina se da la vuelta antes de dirigirme una mirada desafiante.

Ahora me cae mucho peor que antes.

Pasa un momento y me doy cuenta de que aun tengo el puño cerrado con fuerza. Me relajo y me dirijo a la fuente donde me quede de ver con Fanny.
Ya estoy mas tranquila, si Nina me hubiera seguido insultando, no hubiera parado. Soy una persona super pasiva, pero si alguien me molesta mucho, no puedo parar y puedo llegar a los golpes.

Recuerdo la ocasión en la que me pelee con una chica en la secundaria. Todo fue muy intenso. Mi querida amiga Roxana me defendió. Al siguente día todos estaban muy enterados de todo lo que paso, afortunadamente ningun profesor se enteró y ninguna de las dos tuvimos problemas.

Ya son las seis de la tarde y sonrió al ver llegar a Fanny con su lindura de novio Kevin. Muy puntual.

-Hola ¿Que tal su tarde?-

-¡Increíble! Nos divertimos mucho- Fanny no para de sonreír. Me encanta.

-Me alegro mucho por ustedes. Fanny tenemos que irnos-

-Claro- Voltea a ver a Kevin y luego me mira tímidamente, entiendo lo que quiere.

-Bueno Kevin, gracias por cuidar a Fanny y espero que piensen una manera de decirles a sus padres, no pueden andar saliendo a escondidas, mientras tanto saben que cuentan conmigo-

-Gracias Sofia- La sonrisa del galán de su novio es contagiosa.

-Bueno, te espero en donde están los taxis- Me doy la vuelta y dejo que los tortolitos se despidan como solo los novios se despiden.

Cuando llegamos a su casa nos preguntó Martín como estuvo nuestro día, no le mencione que me encontré a su ex en la plaza. No tengo porque agobiarlo.

Esa noche toca películas de terror, preparamos palomitas, refresco y gomitas. A pesar de que la película es de terror, Fanny se la paso sonriendo. No me arrepiento de jugármela de cupido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA !!!
disculpen por no subir tan seguido los capitulos, pero la escuela me quita mucho tiempo.
No se preocupen porque seguire aqui aunque suba un capitulo por semana.
LOS QUIERO!!!
¿Les está gustando?
n.n

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora