Capitulo 20

5.4K 301 44
                                    

Observo a Fanny sin dar credito ¿Es en serio?

-Eh... Fanny-

-¡Es una broma!- Suelto el aire que ni si quiera me di cuenta que estaba reteniendo y por un momento me sentí enfadada pero despues de unos segundos solté una carcajada acompañando a Fanny.

-¿Estas loca?-

-Lo...Lo siento- Ella sigue riéndose pero despues su risa disminuye - Es que vi que  estabas en un dilema con mi hermano. Sofia yo se que no sientes nada por el, pero no quiero que le hagas daño, no sabes como me duele verlo triste-

-¿Me llevaste a tu habitación porque no querías que le dijera que no me gustaba?-

-Si, escuché que te lo preguntó, por accidente claro, y simplemente lo hice. Al principio solo te traje aquí con la intención de salvarte, pero luego se me ocurrío esa genial broma-

-Pues, gracias... Supongo. Yo no quiero hacer sentir mal a Martín, pero tampoco le quería mentir,así que gracias- Le sonrío sintiendo pura y autentica  ternura en la mirada de Fanny. Eso es amor de hermanos.

-Y perdón por la broma-

-Descuida- Suelto una carcajada -Pero si hubiera sido verdad, no se que hubiera hecho-

-Oh, no, no quiero ni pensarlo. Es muy pronto. No soy tan... Nina- Volvemos a soltar una carcajada.

****************************************

Estamos en el patio, hace mucho mucho calor, podría freír un huevo en mi cabeza. Nos estamos comiendo una paleta de hielo, la mía es de grosella, hace mucho que no como una paleta de este sabor y con este calor me cae de maravilla.

-¿No tienen calor?-

-Si, pero los niños quieren jugar aquí afuera y mi madre nos regaña si los dejamos solos- Fanny me muestra una cara de fastidio mientras se come con bastante efusividad su paleta de hielo de limón.

-Odio que seamos como sus niñeros, los cuidamos para que no las molesten mientras hablan-  Martín tambien está sentado en el pasto junto con nosotras jugando con el palillo de la paleta que se comió bastante rápido.

-Algún día cuando sea mayor haré lo mismo-

-Mirenlos, se ven muy divertidos- Dice Fanny

-¿Por qué tu prima no habla contigo? Tienen casí la misma edad.

-Porque es muy infantil y molesta-

Nos quedamos en silencio, yo sigo observando a los niños, comienzo a arrancar el pasto mientras tarareo una canción de los Arctic Monkeys "Do I Wanna Know" que se reproduce en el celular de Martín. Me siento bastante aburrida, mucho más que en aquellas clases de la profesora Carolina, la historia nunca ha sido mi matería faborita.

Despues de unos minutos y varias canciones se acercan Evelin y Jonathan.

-¿Que les parece si nos mojamos con globos de agua?- Nos quedamos viendo los tres y Fanny sonríe.

-¿Les gustaría?- Fanny nos mira con cara de gato con botas.

-¿Tu mamá está de acuerdo?- Martín le pregunta a Evelin

-Hay que preguntar-

Despues de pedir permiso y de que Fanny le prestara ropa a Evelin y Martín le prestara una playera enorme a Jonathan, nos dedicamos a llenar globos de agua.

-Que bien que teniamos estos globos guardados-

-¿Crees que alcancen Fanny?-

-Venticuatro son suficientes- Martín parece muy relajado y divertido.

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora