Aquel día que parecía nunca llegar, llegó.
Min Yoongi y Kim Taehyung se irían, para siempre muy probablemente.
Era el último día de clases, se hallaban abrazando a sus amigos y recogiendo las cosas del casillero.
Algunos profesores les decían cuanto los extrañarían y que ojalá algún día volvieran, otros sin embargo, estaban muy felices, ya que no tendrían que soportar más los malos comportamientos y travesuras de aquellos engendros del mal.
Jimin y Jungkook estaban sentados debajo de aquel árbol que se hallaba seco, observando el terreno como clásico deja vú
Taehyung estaba a lo lejos con una gorra, platicando por última vez con su grupo de amigos, riendo, empujándose, dándose codazos, correteándose. Min Yoongi estaba junto a su primo, observando la escena sin emoción alguna, solo enfocado a las reacciones de los otros que al cruzar miradas con él, agachaban la mirada.
Jungkook por primera vez no estaba comiendo, mucho menos platicando, Jimin respetó aquello. Sabía que a su mejor amigo le dolía, le dolía la partida de su amor platónico, pero era lo mejor para él. No merecía sufrir así, mucho menos merecía a un ser tan repugnante como Kim Taehyung, que pese a que podía llegar a ser una buena persona, no era suficiente para merecer a alguien tan bueno y dulce como Jungkook.
La timidez jamás se le había ido al menor, que hasta la fecha seguía tornándose rojo cada que alguien venía a hablarle ole pedían ir a presentar algo frente a la clase. Jungkook hasta cierto punto seguía siendo sensible e inocente... a su manera, pero inocente.
— Acabó todo. Susurró finalmente Jungkook. La pesadilla acaba aquí, Jimin.
El pequeño observó a su mejor amigo, sin saber exactamente qué decir. Dirigió la mirada hacia abajo, jugando con sus manos, soltando un suspiro.
— Sí Kookie... aquí acaba. -Susurró igualmente.
Contemplaron la escena. Jennie estaba besando a Taehyung y llorando en su hombro, él sobaba su cabello y le decía unas cuántas cosas que hacían a Jennie asentir o reír un poco aún con lágrimas en sus ojos. Taehyung sobó su mejilla con ternura y la cargó para abrazarla fuertemente, un fuerte chasquido hizo que Jimin pegara un brinco y observara a su derecha.
Jungkook había aventado su botella y ahora mismo se hallaba corriendo a los baños, tapando su rostro con su brazo. Jimin tragó saliva amargamente y sintió un dolor en su pecho que le hizo apretar fuertemente sus labios. Odiaba ver a Jungkook así.
Observó nuevamente el entorno topándose con Min Yoongi. Éste al chocar miradas con el menor le hizo una seña de que se acercara y después señaló el piso de arriba.
Jimin comprendió inmediatamente, su corazón comenzó a latir con fuerza.
Min Yoongi le dijo algo a Taehyung, su primo asintió y volvió a platicar con sus amigos y a besar repetidas veces a su novia. Jimin observó cómo Yoongi lo observaba una última vez y asentía, alejándose del patio y subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
01001001 01101110 01101110 01101111 01100011 01100101 01101110 01110100
Hayran Kurgu- . / --. ..- ... - .- -. / .-.. --- ... / .- -. .. -- .- .-.. . ... ..--..