20 - Jun -

61 5 0
                                    

- ¿Estás lista? – Dijeron tras la puerta.

Hikaru se encontraba dentro del baño mientras se miraba al espejo y dudaba de su apariencia.

- Creo que me voy a cambiar de ropa. – Abrió la puerta, al chico que estaba sentado en el borde de la cama se le separaron los labios y le brillaron los ojos.

- Estás hermosa. – Se levantó y la tomó por la cintura acercándola a él.

- Siempre me dices eso. – Enredó sus brazos en el cuello de Shoto.

- Es la verdad. – Le susurró sobre los labios.

Hikaru le dio un corto beso y se separó de él.

- Voy a cambiarme de blusa. Me voy a poner un suéter. – Abrió el armario y sacó un suéter color rojo. Entró al baño nuevamente y se cambió.

Salió a los pocos minutos y el chico volvió a alagar su apariencia. La tomó de la mano y salieron juntos.

Su primer destino fue el acuario. Shoto ya había visitado ese lugar, pero era la primera vez de Hikaru ahí, así que se encontraba muy emocionada. Miraba con tanta atención los estanques y observaba los pequeños detalles que otros ignoraban.

- ¡Mochi! – Dijo ella mientras sus ojos brillaban y apuntaba al costado del estanque. Shoto se acercó y dirigió su mirada a donde apuntaba. – Y... se cae. – Lentamente una estrella de mar que se encontraba pegada en el vidrio cayó a la arena.

Shoto negó y le sacudió el cabello.

- Hay varios animales aquí ¿y te fijaste en una estrella de mar que estaba a punto de caer? – La chica asintió. Se quedó un momento en silencio mientras la miraba.

Después de pasar una hora en el lugar, su próximo destino era la pista de patinaje.

El lugar no se encontraba lleno, así que pudieron entrar con facilidad. Pidieron los patines y se los colocaron. La primera en entrar a la pista fue Hikaru, tenía la felicidad por los cielos y creía que sería fácil hacerlo, había aprendido a deslizarse sobre el hielo en sus entrenamientos, pero nunca se había colocado patines, no dio el primer paso y cayó de rodillas contra el hielo. Empezó a reír mientras intentaba levantarse y fallaba una y otra vez. Shoto llegó rápidamente a su lado y se agachó para quedar a su altura.

-Dame la mano. – Dijo él extendiendo la suya. Hikaru la tomó y logró levantarse.

Tocó sus rodillas que estaban rojas por el golpe.

-Creo que los patines no son lo mío. – Se arrimó al borde de la pista.

-Es obligatorio el uso de patines, no te los puedes sacar. – Todoroki la detuvo cuando vio que empezaba a desatar sus agujetas

Hizo un pequeño puchero y volvió a amarrárselos.

Nuevamente le extendió su mano y Hikaru la tomó.

-Solo no te sueltes. – Shoto empezó a deslizarse por la pista y Hikaru se dejaba llevar por él.

- ¡Hikaru! – Ella giró a donde una voz masculina la llamaba. - ¿Eres tú?

- Sí, soy yo. – Ella reconoció a quien se acercaba.

- No pensé verte aquí. – Dijo él y rascó su cabello que se encontraba agarrado en un moño. - ¿Viniste con tus amigas? – ignoró completamente al chico que la acompañaba.

- Jun, vengo con él. – Dijo con incredulidad y señaló a Shoto. – Es el chico de Ketsubutsu que me ayudó con mi examen. – Hikaru miró a Shoto el cual estaba con un rostro inexpresivo.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora