Epílogo

28 2 0
                                    

°

°

°

- Las instalaciones de la U.A fueron arregladas en apenas una semana. Mejoraron la seguridad e hicieron todo por el bienestar de sus alumnos y maestros. Obvio fue complicado lo que pasó, la academia... su reputación decayó por un par de semanas hasta que volvió a colocarse en el puesto número uno. Las batallas con la Liga de Villanos cada vez fueron más intensas, hasta ahora no podemos asegurar que todo está bien. 

- ¿Entonces la U.A admitió su culpa por el incidente de la academia?

- Así es, los gastos de reparación y salud fueron asumidos por la academia. 

- Los estudiantes de ese año... ¿Se retiró alguno?

- No, todos los estudiantes siguieron con sus clases, es elemental que se formen como héroes, para prevenir situaciones como esta, la Liga de Villanos cada ves se hace más fuerte y el mundo necesita que haya héroes para mantenerlos a salvo.

- Pero si los héroes son fácilmente engañados por los villanos, como lo que pasó con el incidente del aeropuerto, todos fuimos engañados y condenamos a una niña como si fuese la culpable, a nivel nacional recorrió la imagen de ella entre lágrimas arrodillada pidiendo disculpas y rogando que la gente salga para que no se vean envueltos en lo que sucedió en la academia.

- Todo lo que está relacionado con el incidente del aeropuerto fue aclarado, Himiko Toga, la verdadera culpable sigue siendo buscada para ser juzgada por ese y otros crímenes. 

- Han pasado cuatro años desde lo ocurrido en la U.A. su reputación es excelente, la infraestructura y seguridad a mejorado de manera drástica, cada vez más estudiantes de secundaria aspiran a continuar sus estudios en este lugar. La U.A se compromete con la seguridad de los estudiantes, pero de la misma manera hace cuatro años se comprometieron con la seguridad de los futuros héroes y aun así, todo de lo que hemos hablado sucedió. ¿Qué nos asegura que no vuelva a suceder?

- Si, la U.A. se compromete con la seguridad de cada uno de sus estudiantes, rectificando sus errores del pasado, ningún estudiante será dejado atrás. El sistema de seguridad a mejorado y la tecnología con la que contamos nos ayuda mucho en esto. Los maestros estamos preparados para cualquier tipo de ataque y estudiantes graduados van a dar clases ocasionales a los futuros héroes, junto con las pasantías, van ganando experiencia y confianza en ellos mismos. No podemos asegurar que algo con los villanos vaya a pasar, pero nos aseguraremos de que la ciudadanía esté bien. 

- Ahora que mencionó a los estudiantes graduados. Los estudiantes de la clase A que se involucraron en la batalla, como se encuentran ahora después de cuatro años.

- Como saben, Anima y Sugarman se encuentran al norte del país ejerciendo su labor como héroes, vienen una vez al mes para las clases ocasiónales. Cellophane, Chargebolt, Pinky, Red Riot y... Bakugō, tienen su propia agencia. Tsukuyomi sigue con Hawks, Can't Stop Twinkling trabaja como héroe y es maestro en la academia. Tailman ejerce como héroe en una agencia y tiene su propio dojo. Ingenium obviamente trabaja en la agencia que era de su hermano, está entre los primeros 10 del top de héroes, Froppy y Uravity abrieron su propia agencia hace unas semanas al igual que Tentacole y Grape en el este y oeste respectivamente. Invisible Girl de las misma manera que Can't Stop Twinkling ingresó a trabajar con la U.A, Creati y Earphone llevan 3 años trabajando en su agencia. No sé si mencionar a Deku, todos saben de Deku. Y Shoto... heredó la agencia de su padre y le dio un giro completo a ella.

- Present Mic, sabe de que va a tratar este libro. - Él asintió. - Entonces sabe lo que quiero saber.

Soltó un largo suspiró.

- Shoto... la agencia de Shoto no abre los días sábados, es el día en que va a visitar la tumba de Aizawa _____, es difícil contactarlo, incluso para sus amigos más cercanos. Desde la muerte de Hikaru, el dio un gran retroceso, había empezado a ser más sociable y a expresarse... Shoto era un pequeño brote al que la luz no llegaba a él, hasta que llegó _____ y fue su rayo de sol, le dio vida y esperanza, pero con su partida... Fue como si lo arrancaran y pisotearan. Cumple su labor de héroe perfectamente, está en el top 3 junto a sus dos amigos, pero aun que pareciera que todo está perfecto y completo, hay algo que le falta, han pasado cuatro años, y no ha faltado ningún solo sábado, pasa horas sentado y hablado de su semana y cuando llega la noche, se va a su casa.

- Los miembros de la agencia de Bakugo también eran cercanos a ella ¿No?

- Todos los de la clase A de esa generación fueron cercanos a Hikaru... Perdón, a _____...

- Tranquilo, también Hikaru fue su nombre.

- Si, eh... Tenía una relación cercana con los miembros de esa agencia, se complementaban entre todos ellos, cada uno tuvo su manera de afrontar el duelo, Bakugo en especial lo hizo de una manera muy particular, apenas se graduó atacó a la Liga de Villanos él solo, sin medir las consecuencias, lo había preparado desde que supo de la muerte de Hikaru... No le gusta que lo vean triste o débil, pero aún así, cuando llega el mes del aniversario, él desaparece de su agencia. Fue duro para ellos perder a una compañera, a una amiga y más cuando las últimas palabras de algunos fueron fuertes para ella.

- Por último... Su padre, Aizawa Shota, un héroe que rara vez se mostraba al público, no lo hemos visto desde hace cuatro años. ¿Qué pasó con él? 

- Shota... él... sigue afiliado con la U.A. rara vez da clases. Hay meses que no sabemos nada de él, pero regresa como si nada, da clase y vuelve a irse. Soy su amigo y se cuanto le duele y que va a pasar mucho para que acepte lo sucedidos, pasó lo mismo hace diecisiete años, cuando perdió a Katsumi y _____ fue secuestrada.

- Y tú Present Mic...

- Yo... yo amaba esa niña, era tan dulce e inocente, recuerdo cuando me pidió que le comprase algo para llevar a la casa de su novio la primera vez que fue ahí, era divertido pasar el rato con ella, a veces dudaba pero decía las cosas sin filtro, pero era muy muy sentimental. La extraño, peor me esfuerzo para seguir adelante, porque es algo que ella querría. Recuerdo que Aizawa dijo que _____ había dicho que quiere que sean felices siempre, espero que no se haya referido solo a Aizawa y Shoto, ella simpre decía que quiere ver a todos siendo felices, así que, seré feliz por ella. 

- Muchas gracias, Present Mic. - La mujer se levantó. - Los diarios de _____ Están siendo transcritos, te enviaremos una copia antes de enviarlo a la editorial.


- ¿Dónde estás? - Dijo Hizashi al teléfono. - Acabo de salir de la oficina de la periodista.

- ¿Fue duro? 

- Si, demasiado. Enviarán el manuscrito antes de publicarlo.

- Gracias por ir en mi lugar, Mic. 

- Aizawa, ¿Cuándo vas a volver? - Escuchó un suspiro al otro lado de la línea.

- Espero que la semana que viene. - Cortó la llamada. - Intentaré ser feliz, por ti ______. 



- Vi a Midoriya y Bakugo el jueves, son igual de ruidosos que siempre, me invitaron a la reunión de exalumnos de la U.A, no sé si ir, va ser como una fiesta, no soy bueno con las fiestas, hay mucha gente y ruido, pero hay una fiesta a la que si voy a asistir, en dos semanas se casa Natsuo, y el mes que viene Fuyumi va a atener a su primera bebé, dijo que quería ponerle tu nombre, así que quizás la veas por aquí en estos días, dijo que quería pedirte permiso para usarlo. Me hubiese gustado que pudiésemos organizar nuestra boda como lo está haciendo Natsuo, ver los manteles, el local, escoger la canción para el vals, ayudarte a prepararte para beber sake durante la ceremonia, porque me imagino que no te gustaría mucho el sabor, llevarte a ver un kimono, elegir el sabor del paste y escucharte decir que me amas... ______ Dijiste que solo tenías sueño... ¿Cuándo vas a despertar? No quiero ser feliz sin ti, no creo que pueda hacerlo, Sunshine, por favor... Despierta. 



°

°

°

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora