17 - Suéltame -

87 10 3
                                    

 Corrí tras él.

- ¿A dónde vas? – sus pasos eran firmes y largos.

- Se lo advertí. – Gruñó.

- ¿Qué?

- Voy a hablar con tu noviecito. – Regresó a verme.

Su rostro parecía el de un asesino serial.

- ¿Por qué?

- ¡¿Y todavía preguntas?! – Levantó la voz.

- ¡Obvio! ¡¿Qué tiene de malo?!

- ¡Qué todavía eres muy pequeña!

- Ay, por favor, ya soy grande.

- No me respondas como si fuera uno de tus amiguitos.

Era extraño que me dijese eso, ya que siempre le respondía de la misma manera. Mi mente se iluminó y supe que tengo que aprender a explicar bien las cosas para que no terminen como algo de doble sentido.

Aizawa volvió a retomar el paso.

- Espera... - Trataba de seguirlo, pero él caminaba más rápido. – No me mates por esto. – Lo detuve con mi Quirk, sentí el forcejeo que hacía.

- Hikaru, suéltame. – Dijo entre dientes.

- Primero escúchame.

- Hablemos de frente. Gírame y te escucho.

- No soy tonta. Bueno, a veces, pero no voy a hacer que me veas para que uses tu Quirk conmigo. Tú escúchame.

- Sabes que vas a estar castigada después de esto. ¿Verdad?

- Seamos sinceros mi vida es como si estuviese castigada 24/7

- Lo estás empeorando.

- Lo sé. Pero escúchame. – No respondió así que proseguí. – No pasó nada de lo que estás pensando ¿bien?

- ¿Y tú como sabes que es lo que estoy pensando?

- Porque eres un adulto que está haciéndose cargo de una adolescente. Y te aseguro que no pasó nada de lo que estás pensando.

- Suéltame y hablamos con tranquilidad.

- ¿Me lo prometes?

- Sí, sí. Ahora suéltame.

- ¿Cuándo te suelte me vas a gritar?

- Por el momento no. Así que suéltame.

No muy convencida lo solté y caminó hacia mí. Me tomó del brazo y nuevamente me llevó a mi habitación.

- Tenemos que hablar sobre ESO.

Suspiré y me senté en el borde de la cama.

- Ya tuve suficientes charlas sobre educación sexual esta semana.

- ¿Cómo?

- Al parecer, ALGUIEN, les dijo a los profesores que tenía permiso para ir a casa de Shoto. Ya tuve la misma charla con All Might, Mic, Recovery Girl. Midnight y hasta con Cementoss Sensei, no la quiero volver a repetir.

°

Unos días atrás

La semana había pasado tranquila hasta la llegada del miércoles. El primero en llamarme fue Mic, caminamos por la U.A mientras explicaba eufóricamente la relación entre una abeja y una flor, para después frustrarse y decirlo todo con claridad. Al día siguiente fue Recovery Girl y unas horas después All Might tratando de explicarlo algo torpe pero directo. Cementoss Sensei me pidió que hablara con él después de su clase, su charla fue similar a la de Recovery Girl, seria, concisa y sin dar muchas vueltas. Por último, Midnight había hablado conmigo el día viernes, su charla fue la más intensa de todas.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora