13 - Es una tontería -

167 14 9
                                    

Todo lo que restó del mes la pasamos dentro de los muros de la U.A. Al estar los dos en la residencia, en las noches veíamos películas y en las tardes a Aizawa se le dio por mandar a Eri a que pase con nosotros.

Esa mañana era el momento en el que todos los demás estudiantes volverían a las instalaciones de la escuela, Todoroki y yo habíamos decidido que por el momento nadie sabría lo que sucede entre nosotros, Kirishima era el único que sabía parte de la historia, pero queríamos dejarlo como algo nuestro.

Todos los estudiantes por seguridad serían retirados de sus casas y llevados a la escuela con la supervisión de un maestro. Los primeros en llegar fueron Ojiro, Koda y Tokoyami, más tarde llegó Aoyama, Mineta y Asui, poco después Sato, Kirishima y Uraraka. Mina, Iida y Shōji fueron los siguientes, pasaron las horas y Jiro, Kaminari y Momo llegaron, seguido por Bakugō, Hagakure y Sero, él último por entrar por las puertas de la residencia de estudiantes fue Midoriya.

- ¡Nyx! – Kaminari llegó a mi lado con una funda. – Ten – Me la entregó. – Ponlo al congelador antes de que se derrita, es tu helado de vainilla.

- Gracias. – Dije. Y empecé a ir a la cocina, él me siguió. – ¿Qué tal tus vacaciones?

- Bien, escuché que dos periodistas entraron a la escuela. – Dijo él y se arrimó a la cocina.

- Si, pero no fue para tanto.

- Oye, cuando llegué fue raro ver a Todoroki, se suponía que llegaría junto a Midoriya, pero él llegó antes.

- Si, que raro ¿no? – Dije un poco nerviosa.

- Vamos al salón donde los demás. – Kaminari empezó a salir.

- Espera, voy a llevar algo. – Saqué el cajón de dulces que había comprado Present Mic.

- ¿Acaso viviste solo comiendo dulces? – Dijo él y tomó un paquete de gomitas.

- Nop, pero son un regalo. – Salimos de la cocina y fuimos a la sala de estar donde todos conversaban. – Hay golosinas. – Dije y puse todas en la mesita.

- ¿De dónde sacaste todo eso? – Mina se acercó.

- Me las regalaron. – Sentí como alguien me abrazó por la espalda y empezó a frotar su puño contra mi cabeza.

- ¿¡Por qué dejaste de responder mis mensajes!?

- Suéltame. - Dije. –Kirishima, me estás haciendo daño.

-Lo siento, pequeña, lo siento. Pero dejaste de responder mis mensajes y me dejaste con la intriga.

- Con la intriga de que – Sero se unió a la conversación.

- Sobre la historia de a...- Tapé con mis manos la boca de Kirishima.

- De nada. – Sonreí y lo alejé del grupo. - Quedamos en que no se lo dirías a nadie. – Dije y lo solté.

- No se lo he dicho a nadie. – Lo miré. – No iba a decir quién era la otra parte de esa historia de amor. ¿Qué pasó entre ustedes dos? – Empezó a empujar mi hombro de manera juguetona.

- Nada.

- Todoroki no está como si nada hubiese pasado, míralo.

Lo miré.

- Yo lo veo igual que siempre. – Todoroki estaba completamente serio hablando con Midoriya.

- Es porque ya te acostumbraste a verlo así, pero se lo ve... brillante. – sus manos se extendieron haciendo una bomba.

- ¿Brillante?

- Se lo ve e-na-mo-ra-do. – se acercó y bajó la voz. - ¿Volviste a besarlo? – No respondí. – Sé que me escondes algo. Pero no importa – Dijo y puso sus manos tras su cabeza. – Cuéntame cómo fue que empezaron a salir cuando te sientas lista.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora