8 - Flan -

128 14 7
                                    

Aizawa se había encontrado con los profesores en medio de la noche.

- Tenemos los resultados de los exámenes que le realizaron a Nyx. – All Might mostró unos papeles.

- ¿Qué es lo que dice? – Dijo Aizawa.

- Primero lo primero. - Dijo Midnight. – No sabemos si Toga Himiko tiene todavía algo de tu sangre por la pelea de la semana pasada. Tenemos que estar atentos, o puede pasar lo mismo que el viernes.

Las cigarras acompañaban a los héroes profesionales en su charla nocturna.

-Por otro lado...- All Might volvió a tomar la palabra. – Las explicaciones sobre cuáles serían los exámenes que le realizarían no eran completamente ciertas. – Entregó los papeles a Aizawa. – Aquí dice que la expusieron a varias... situaciones un poco desagradables para una chica de su edad. Puedes leer los detalles si es que quieres. Modificaron su Quirk a la fuerza...

-... Han dicho que después de lo sucedido el viernes, su control de tormentas desaparecería por completo, de la misma manera un día antes lograron deshacerse del Quirk de destrucción de la materia. Bueno... No lo desaparecieron por completo, si no que los convirtieron en uno solo. Si Nyx se encuentra en una situación de pelea con alguien que sea del tipo fuego como Endeavor lo más probable es que ella pueda tomar el control de sus llamas a voluntad, de la misma manera con alguien que controle el agua, ella podrá controlarlo o aumentarlo o desaparecerlo o cambiar el estado de la materia. Y con la telequinesis ya no solo puede controlar objetos, sino también puede controlar personas. Cómo hicieron que su Quirk se modificará a la fuerza, en algún momento puede haber un retroceso del mismo.

- ¿Qué fue lo que vimos cuando llegamos? – Dijo Aizawa.

- Eso si es un problema. ¿Recuerdan cuando estuvimos en el campo de entrenamiento y me desmayé? – Present Mic y Aizawa asintieron. – Perfeccionaron ese Quirk. Pero no es un Quirk cualquiera, se puede decir que ingresa al cerebro tomando control de su oponente, pero no es como el lavado de cerebro que posee el joven Shinsō Hitoshi.

- ¿Qué quieres decir con eso? – Dijo Present Mic.

-Lo que él trata de decir. – Intervino Midnight. – El Quirk que tiene Nyx, es un Quirk de tortura. Entra al subconsciente de su oponente y puede torturarlo todo lo que ella quiera, obviamente solo si es que logra controlarlo, la tortura no solamente es psicóloga también afecta físicamente si así lo desea. Según los hombres del centro de investigación al menos tres veces ese Quirk fue en su contra. Si Nyx se niega a torturar estando ya dentro del subconsiente de su enemigo, él puede tomar al control de la situación y torturarla.

- Entonces, es una espada de doble filo. – Dijo Aizawa. – Necesitamos hacer que controle bien el Quirk de telequinesis y el de los elementos, para que pueda empezar a entrenar con sus compañeros de clases, yo me ocupo del Quirk de tortura. ¿Qué paso con el hombre que estaba en la habitación?

-Solo sabemos que se encuentra en estado grave. - Midnight miró a los presentes. - Lo más probable es que no se recupere.



Miércoles

Desperté con un amargo sabor de boca, miré el reloj que estaba en la mesita de noche, marcaban las 7:35am. Me levanté y miré mi nueva habitación. Una cama, una mesita de noche con una lámpara de color blanco, una pequeña estantería con algunos libros, un escritorio de madera el cual tenía todo lo necesario para ser usado por una estudiante, una silla y lo que normalmente se encuentra en una habitación. Me levanté y arreglé. Me senté en la cama y miré por la ventana.

- Así que ahora ya no puedo destruir cosas si las toco. – Me dije a mi misma.

Eso era algo bueno. Me habían dicho que dejaría de hacer que llueva y provocar sismos. Lo intenté, pero no logré hacerlo. Había perdido tres de los Quirk, pero había conseguido "Mejorar" -como ellos lo decían- uno, y empeorar mi situación con el otro. Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora