- Esto ya no es divertido. - Dijo cuando Hikaru ya no devolvía ni ponía resistencia a sus golpes. - Si tanto la quieres ten. - La lanzó hacia Shoto.
Hikaru apretó los ojos cuando chocó contra Shoto y ambos cayeron al suelo, sus manos temblorosas pasaron por el rostro de Hikaru quitándole el cabello ensangrentado que tenía. Apretó su mandíbula al ver lo herida que estaba.
- Lo siento. - Dijo entre dientes y la abrazó con fuerza. - Lo siento...
- Estoy bien. No tienes que disculparte. No es tu culpa.- Dijo de forma un poco audible. - Solo tengo que descansar un poco.
- ¡Dile que cambie de Kosei! - Volvió a insistir Midoriya.
- Hikaru, ¿Puedes cambiar de Kosei?
Ella negó.
- No creo tener la fuerza suficiente para hacerlo. - Suspiró. - Si descanso un poco, lo haré. - Abrió los ojos y miró borrosamente al chico. - Deben irse a un lugar seguro, Shigaraki y los otros son muy fuertes. Esta vez no se detendrán.
Eraser Head llegó a su lado y la tomó en brazos.
- Médico. - Dijo con el corazón en la boca. - To-todo estará bien. - Le limpió los restos de sangre. - Cariño... Escúchame sí. Dime algo. - No recibió respuesta. - Cariño... - Empezó a caminar buscando la salida de la U.A. - Habláme, dime algo...
- Es-toy bien... - Se arrimó al pecho de Aizawa acurrucándose y abrazando la bufanda del hombre.
- Te llevaré con un doctor...
Hikaru tragó saliva y soltó un largo y pesado suspiró.
- He visto a muchos doctores últimamente, no me gustan... - Susurró.
- Van a ayudarte.
- No. - Dijo con pesadez. - Los doctores nunca me han ayudado...
- Esta vez me aseguraré que lo hagan. - La abrazó con más fuerza.
- Tengo sueño... - Susurró.
- Hey, cariño, no te duermas...
- El Quirk de Deku es muy fuerte, me duele mucho el cuerpo... solo quiero descansar.
- Toma mi Quirk. - Dijo Eraser . - Cariño... - La respiración de Hikaru se volvió pesada. Se había quedado dormida. - Despierta... - Dijo acelerando el paso. - No te duermas...
Mientras Hikaru había sido envuelta en un profundo sueño, Midoriya intentaba terminar lo más rápido posible con Shigaraki. Los demás estudiantes del salón A, llegaban a ayudarlos, la batalla era intensa y ninguno de los dos lados tenía la intención de ceder.
- ¿Con quien debería continuar? - Dabi miró a todos. - Tú. - Apuntó a Iida. - El pequeño hermanito de Ingenium...
- Tú pelearás conmigo. - Shoto se puso delante de él y lanzó un golpe que fue esquivado, una tonelada de hielo fue directo a Dabi quien la derritió con habilidad.
- Te lo buscaste. - Lo miró. - Pensaba dejarte para el final, pero si tanto deseo tienes de morir y unirte a tu noviecita, entonces adelante. - Extendió sus brazos dándole la bienvenida.
- ¡Donde está la brigada médica! - Gritó desesperado Aizawa.
- Hay mucha gente, tiene que esperar su turno. - Dijo una mujer.
Shota la miró y la ignoró, siguió corriendo entre la multitud y llegó hasta una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Como Una Estrella Fugaz BNHA
FanfictionComo una estrella fugaz puede ser misteriosa, hermosa, anhelada y destructiva. Despertar en un lugar desconocido, sin rastros de existencia, sin pasado, sin esperanza. "Un paso a la vez" "Somos familia" "Haré lo posible...". Un lugar extraño en el c...