El primer recuerdo que tengo es despertando en una camilla, tenía los brazos y el torso vendados, los ojos completamente cerrados, sentía como si un tractor me hubiese pasado por encima. El olor a medicamentos y desinfectante inundaban el lugar. El sonido de algunas voces y de mi pulso retumbaban en mi cabeza. "¿Tuve un accidente?" fue lo primero que cruzó por mi mente, intenté levantar un poco mi mano, pero sentí la intravenosa que estaba conectada a mí. Abrí los ojos con algo de esfuerzo, la luz de la habitación me cegaba, mientras las voces de mi alrededor cesaban.
-Llama a Recovery Girl, dile que está despertando- apenas distinguí lo que decía, hablaba tan bajo que su voz se volvía ronca.
Unos pasos apresurados entraron a la habitación.
Una mujer de baja estatura y con una bata blanca se acercó a mi y me saludó, revisó mis signos vitales y preguntó por mi nombre. Era una buena pregunta, una pregunta realmente fácil de responder, si tan solo lo recordara. Lo primero que quise saber es en que lugar me encontraba, sabía que estaba en un hospital, pero el lugar que se veía por la ventana no me resultaba conocido, tampoco las personas que me rodeaban, "¿Me habían secuestrado para quitarme los organos?" Toque mi estómago y no sentí ninguna herida o cicatriz, respiré hondo y nuevamente pasé mi mirada por los presentes.
-Tranquila, ¿Puedes decirme que fecha es hoy? - dijo la mujer cuando escuchó que las pulsaciones empezaron a aumentar.
-29... Creo. - No estaba segura, no recordaba mi nombre, no recordaba una fecha. - ¿Quiénes son ustedes? - Tenía que saberlo, me encontraba en una habitación de hospital, herida y con personas desconocidas.
La mujer salió de la habitación dejándome sola con los tres hombres que me miraban atentamente.
- ¿No sabes quiénes somos? - El hombre con cabello rubio realmente largo, levantado y con lentes anaranjados fue el primero en hablar.
Negué rotundamente, era la primera vez que veía a esas personas.
- ¿No nos has visto en ningún lado? - El hombre que habló, de la misma manera traía el cabello rubio, era más corto que el del anterior, pero en frente le caían dos mechones largos.
-No sé quiénes son, no sé dónde estoy, no sé qué hago aquí. - Se miraron entre ellos y guardaron silencio. - Y si alguno se me acerca llamaré a la policía. - se miraron entre ellos.- ¿Qué me pasó?
-Primero que nada, no tienes porque llamar a la policía. - La misma voz que había escuchado al inicio llegó a mis oídos. Le pertenecía a uno de los tres hombres, tomó la iniciativa de romper el silencio incomodo que se había formado dentro de esas cuatro paredes. Su cabello y su ropa eran de un profundo color negro, algo gris rodeaba su cuello, no pude distinguir si era una bufanda, un cinto o vendas. - Mi nombre es Aizawa Shota. Aquel, el de gafas, es Hizashi Yamada, pero es más conocido por Present Mic. Y por último Toshinori Yagi, el símbolo de la paz o All Might.
- ¿Son músicos o algo así? o ¿Por qué tienen seudónimos? - Los miré confundida.
La risa del hombre cuyo seudónimo era Present Mic inundó el lugar. Me aclaró. Que no eran músicos, ni actores, no pertenecían el mundo del espectáculo. Me explico que hay algo que es conocido como Kosei, Quirk o simplemente un poder. Al principio todo parecía ser parte de una cámara escondida, como en los programas que hay en la televisión, pero por la seriedad en que lo decían y parecía que todo era verdad.
Nuevamente preguntaron por mi nombre, no lo recordaba, empecé. A pronunciar sílabas al aire para ver si alguna de ellas me recordaba mi nombre, pero no lo hizo y entre mas pensaba, me di cuenta de que no recordaba nada de mi, ni mi edad, ni de donde vengo o el nombre de mis padres, no recordaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Como Una Estrella Fugaz BNHA
Fiksi PenggemarComo una estrella fugaz puede ser misteriosa, hermosa, anhelada y destructiva. Despertar en un lugar desconocido, sin rastros de existencia, sin pasado, sin esperanza. "Un paso a la vez" "Somos familia" "Haré lo posible...". Un lugar extraño en el c...