32 - Para: Aizawa -

38 3 3
                                    

- Al fin llegó el día. – Gritó Mina entrando a la habitación de Hikaru. - ¿Emocionada? ¿Nerviosa?

- Un poco de ambas. – Hikaru cepillaba su cabello. - ¿Y los chicos?

- Esperándonos abajo. – Mina se acercó a Hikaru y le pellizcó la mejilla. – Supe que ayer estuviste con Todoroki. – Dijo picaronamente.

- Solo estuvimos repasando las líneas. – Hikaru tomó su mochila.

- ¿Se besaron?

- No.

- ¿Quisiste besarlo?

- Vámonos Mina, nos están esperando. – La tomó del brazo y la llevó con ella.

- Lo hiciste, ¿Imaginaste sus labios pegados contra los tuyos? – Mina rio.

- ¿Los labios de quién? – Uraraka entraba por el pasillo con una pequeña caja.

- De Todoroki. – Respondió Mina.

- ¿Se besaron? – Uraraka miró a Hikaru intensamente.

- No. – Hikaru negó. – No nos besamos.

- Pero se van a dar un besito en la obra. – Uraraka sonrió.

- No nos vamos a besar. – Volvió a negar.

- Aburridos. – Dijeron ambas chicas en unísono.

- Casi lo olvidó. – Uraraka le entregó la caja a Hikaru. - Estaba esta caja afuera. Tiene tu nombre.

- ¿Pediste algo? – Mina la miró.

- No que yo recuerde. – Hikaru examinó la caja con el ceño fruncido. – Iré a dejarlo.

- Te esperamos.

Después de dejar aquella caja en su habitación, fueron con sus compañeros para pasar las horas que faltaban antes de la presentación.

- ¿Qué hacemos mientras esperamos? – Denki tenía en sus manos un algodón de azúcar.

- Ya fuimos a casi todo. – Midoriya miró el pequeño folleto donde se encontraban detallados cada uno de los stands que tenía el festival.

- Estamos todos, ¿Verdad? – Dijo Hagakure.

- Haber... - Iida empezó a contar a cada uno de sus compañeros. – Si, estamos completos.

- Podemos ir a la cabina de fotos. – Dijo ella emocionada.

- No vamos a poder entrar ahí todos. – Rio Momo.

- Pero es una buena idea. – Dijo Jiro. – Debemos tomar una foto.

- ¡Si! – Dijeron la mayoría.

- Agh... Que tienen con querer tomarse fotos. – Gruñó Bakugō.

- Es una forma de tener un recuerdo de algún momento. – Dijo Hikaru. – Imagina, quien sabe si vamos a estar todos juntos, una foto será un recuerdo de este momento.

- Dijiste lo mismo dos veces. – Señaló el chico.

- Pero lo entendiste. – Hikaru lo miró. – Bakugō dice que si a la foto. – Gritó.

- Yo no dije eso, pequeña mierda. – Le golpeó en la frente.

Hikaru sacó su celular.

- Haber tomémonos una foto. – Sonrió ampliamente. – A la cuenta de tres. Una, dos... ya.

En la foto Bakugō salía con el ceño fruncido y mirando hacia otro lado.

- Sonríe un poco, hombre.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora