30 - Número equivocado -

40 3 6
                                    

- ¿Qué haces aquí? – Preguntó Shoto al ver a Yume bajar del auto que lo llevaría a casa.

- Como salí de vacaciones antes que tú, mis padres me hicieron venir a verte. -Shoto colocó sus cosas en la cajuela y ambos subieron al auto. - ¿Le escribiste a tú mamá?

- Si.

- ¿Le dijiste?

- No. – Suspiró. – Primero quiero resolver las cosas.

- Oh. – Yume regresó a verlo. – Ayer... Si mis padres te preguntan que hicimos ayer diles que fuimos al cine.

- ¿Volviste a salirte de casa? – Dijo Shoto con el ceño fruncido.

- Quizá. – Miró hacia la ventana. - ¿Ya hablaste con Hikaru?

- No.

- ¿Por? – Dijo Yume exaltada.

- Porque ella no va a querer escucharme.

- Ay, Shoto, pero dijiste que ya hablaron.

- Lo único que le dije es que no saliera de la U.A.

- Perdiste tu oportunidad para hablarle. – Regresó a verlo. – Las clases vuelven a empezar en tres semanas y en cuatro es el festival, te vas a quedar ¿sin decir nada?

- Vamos a participar con una obra. Después de eso... hablaré con ella.

- Sabes que voy a ir a festival ¿verdad?

- Si, supe que hay varias escuelas invitadas.

- Tenemos que hacer tú papá y mis padres nos dejen en paz. – Yume miró su celular. - ¿Crees que lo logremos hasta antes de regresar a clase?

- No lo sé.

- ¿Y si nos casamos y luego nos divorciamos?

- Es la peor idea que has dado hasta ahora.

°

- ¿Cómo va la investigación? – Aizawa entraba a la sala donde había varias personas con montañas de papeles en sus escritorios.

- Seguimos haciendo las evaluaciones con la prueba de sangre que tenemos. – Dijo el jefe del departamento de policía de la división de seguridad e inteligencia.

- Lo que se está haciendo es las pruebas con los casos que se encuentran abiertos. – Mencionó otro oficial.

- ¿Y por qué no lo hacen con los que ya se hayan cerrado? – Tomó un par de papeles y empezó a leerlo.

- Son casos de desaparición, señor Eraserhead, si los volvemos a abrir, es como dar una esperanza a las familias. Usted debe entenderlo mejor que nosotros.

- Deben tener información de las familias, una investigación con las pruebas que tienen no causaría mayor problema, si hay alguna coincidencia yo me pondré en contacto con los familiares y les explicaré la situación.

- Señor... si hacemos eso tendremos que ver las pruebas de todos los casos de desaparecidos que se han registrado en los últimos 16 o 17 años. – El hombre rascó su cabeza. – Lo hemos estado haciendo con los casos que se encuentran abiertos que es la minoría. Si vamos a hacerlo con todos... Nos tomará un mes más.

- Justo a tiempo, solo llegaré una semana tarde a las clases, tengo permiso en la escuela, así que podemos empezar.

- Está consiente que volveremos a abrir el expediente de... su caso.

- Lo sé. Pueden hacerlo. Pero necesito que me den una respuesta para la primera semana de abril. – Empezó a salir de la sala. - Necesito llegar a la Academia para el evento de primavera. – Susurró.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora