39 - Sensei -

22 4 1
                                    


El ambiente que los rodeaba se notaba tenso y un profundo silencio los acompañaba, Aizawa daba pequeños golpecitos con sus pies en el suelo, Hikaru jugaba con las mangas de la sudadera que llevaba puesta, a su lado se encontraba Todoroki Shoto y Bakugo Katsuki. El director Nezu colocaba té en las tazas que estaban sobre la mesa.

Después de varios minutos de silencio, que fueron interrumpidos por los gritos de Bakugo, él y Todoroki terminaron siendo despachados de la oficina del director. Hikaru miraba la puerta de salida esperando que alguien entrase para sacarla de ese lugar tan incómodo para ella, el hombre de cabellos negros golpeó con fuerza la mesa haciendo que las tazas derramaran un poco de té, Hikaru dio un pequeño salto y regresó a verlo.

- ¿Dónde estabas? – Dijo seriamente. Haciendo que la chica se tense.

- Tranquilo, Aizawa. – Nezu tomó una de las tasas y sorbió el contenido.

Hikaru siguió en silencio unos segundos y empezó a hablar. Mientras ella contaba como terminó en la base de la Liga de Villanos, llegó donde Hiroto, sus viajes y como se manejaba el tiempo en ambos lugares, todo lo que Dabi y Shigaraki le habían dicho, Aizawa presionaba con fuerza sus puños y los golpecitos con su pie aumentaban el ritmo, quería gritarle, pero no podía hacerlo. Desde el momento en que supo que Hikaru, aquella chica que aceptó cuidar solo por compromiso, era la bebé que había sostenido en sus brazos el día que había nacido.

No dejó que Hikaru terminase de hablar, dejó de mover su pie y se levantó, con pasos fuertes se acercó a la chica y ella cerró los ojos esperando a que el hombre empezase a gritar, pero la abrazó con fuerza y toda la indiferencia y desgana que siempre mostraba desapareció.

Hikaru abrazó a Aizawa cuando sintió un pequeño sollozo de su parte, haciendo que ella también empezase a llorar. No estaba segura de si realmente el hombre que la tenía entre sus brazos realmente era su padre, pero ella rogaba que así fuese. Ella arrimó su mentón sobre sobre el hombro de Aizawa y entre llanto dijo:

- Realmente eres tú, tú eres mi padre...

Aizawa la sostuvo con más fuerza y de su garganta no salió ni un sonido, asintió ligeramente. Las lágrimas siguieron cayendo de ambas partes.

- No sabes cuánto te estuve buscando. – Se separó y la miró. – Aunque pensé que cuando te encontraras, te verías como una niña. – Quitó algunos cabellos del rostro de Hikaru. – Me perdí tantos años, Katsumi me mataría si supiera que no reconocí a mi propia hija. – ambos rieron en bajo. – Te pareces mucho a ella. Eso es bueno, imagina que te parecieras a mí. Dijiste que parecía un vagabundo, que suerte que saliste a tu madre.

Hikaru rio y limpió su rostro con el dorso de su mano, Aizawa se separó de ella y acarició su cabello, la última vez que había visto a su hija, él había salido a una misión de emergencia, que terminó siendo una distracción para que un grupo de villanos entrase a su casa y se llevasen a la niña, su esposa había ido tras ella sola y solo dejó un mensaje de voz en el celular de Aizawa, pidiendo que encontrase a su bebé. Fue la última vez que escuchó su voz, esa misma noche una pareja reportó que cerca de la bahía estaba el cuerpo de una mujer. Después del funeral, siguió buscando a su hija, se mudó de departamento, vivió en una habitación con solo una cama, hasta que Present Mic le ayudó a conseguir el departamento en donde vivó con Hikaru, pero aun así, su habitación permaneció vacía, hasta que ella llegó a "irrumpir" su tranquilidad.

Nezu habló con ambos sobre su relación familiar, tendrían que nuevamente realizarse una prueba de ADN, para hacer el proceso de cambiar a Shouta de tutor a padre, retirar el caso en la policía y ordenar papeles legales. Hikaru tenía que regresar a la escuela, Nezu sugirió que siguiera con sus estudios dentro de la U.A, pero tenía la opción de ingresar a la Academia Seiai o a Shiketsu. Ambos se negaron.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora