28 - Salta -

36 4 1
                                    


- Tenemos que volver a entrar. – Yume miró a Shoto y este pasó de largo entrando nuevamente a la agencia de su padre. – No te enojes conmigo.

- No estoy enojado. – Dijo entre dientes.

- Si lo estás. – Corrió para quedar a su lado. – ¿Es ella? – Shoto no respondió. – Si no me lo dices no voy a saber que está pasando.

- Dile a Endeavor que regresaré a la U.A. – Tomó sus cosas y volvió a salir.

- ¡Dime algo! – Gritó la chica a sus espadas. – Todoroki Shoto, si no sé qué sucede no puedo ayudarte.

- Te veo luego.

Todoroki llegó a la U.A. cuando entró a la residencia buscó con la mirada a Hikaru y a Bakugō, pero no los encontró, preguntó si alguno de los dos había regresado pero sus compañeros lo negaron. El tiempo de espera se le hizo eterno, golpeaba con sus dedos repetidas veces la mesa donde se encontraba, no prestaba atención a la conversación que se estaba formando a su alrededor, lo único que quería era aclarar las cosas con la chica por la cual tenía sentimientos.

- Ya regresaron Bakugō y Hikaru. – Shoto se puso de pie al escuchar al Denki gritar el nombre de Hikaru, tenía ganas de correr hacia ella, pero no se movió.

La vio entrar, sus ojos estaban hinchados y rojos al igual que su nariz, sonreía débilmente, Todoroki sintió un dolor en el pecho a ver la mano herida de Hikaru, nuevamente se contuvo para no correr hacia ella, la cual se ubicó entre sus compañeros.

- Hikaru, ponte a lado de Todoroki. – Las palabras de Mineta lo sacaron de sus pensamientos.

- Aquí estoy bien.

"Auch"

- Ambos están elegantes, vamos. – Mineta siguió insistiendo.

"Debí haberme cambiado de ropa o al menos quitarme la corbata." – pensó.

- Si, les tomaré una foto. – Jiro sacó su celular.

Hikaru asintió débilmente y se acercó a su lado, él regresó a verla y no encontró la sonrisa que siempre se formaba en aquel rostro que tanto admiraba, estaba esa sonrisa que podía engañar a cualquiera, excepto a él.

El flash del celular lo cegó por unos instantes y las voces de sus compañeros se perdían entre sus pensamientos.

- ¿Podemos hablar después? – Susurró.

Hikaru asintió ligeramente.

Un mensaje llegó a su celular mientras jugaba con el trozo de pastel que tenía en su plato.

Papá:

Mañana quiero verte en casa, ¿Cómo es posible que te hayas ido sin más?

Bloqueó su celular y lo colocó boca abajo. Desde donde se encontraba miraba a Hikaru, observaba cada uno de sus movimientos.

- ¿Todo bien? – Momo se acercó a él y colocó un vaso con gaseosa sobre la mesa. Él asintió sin apartar la mirada. – Estábamos algo nerviosos, no sabíamos si el pastel iba a seguir bueno. – Shoto la miró. – Hikaru salió con Eri y Bakugō a comprarla ayer, como se suponía que íbamos a hacerlo el día de tu cumpleaños.

- ¿Ayer?

- Si. – Jiro sacó su celular. – Te envío la foto.

- Hikaru se rompió la muñeca. – Denki se sentó junto a ellos.

"Fue mi culpa, yo empujé a Bakugō e hice que él chocase con Hikaru"

- Dijo que se cayó bajando del taxi. – Denki asintió. – Siempre se cae ¿No? La otra vez estábamos camino al comedor y se tropezó con sus propios pies.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora